Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

EZ3-24_Pic08.jpg

EZ3-24_Pic04.jpg

EZ3-24_Pic07.jpg

¿Hace falta alguna presentación?. Uno de los proyectos más esperados de los últimos años creado por un auténtico dream team de la comunidad con títulos a sus espaldas como Ice Age 2, Dracula´s Retuns, Jerusalem Project, I am Legend o The Golden Castle. Han tardado 5 años en desarrollar este crossover entre Tomb Raider y la serie 24.

Enlace de descarga:

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3037

Guión traducido al español (Spoilers).

Revelar contenido oculto

Publicado

Ya solo por las imágenes y quién está detrás de este proyecto apunta alto. Lo jugaré en cuanto pueda. Muchas gracias, Requiem :)

Publicado

Cuando leo "Ice Age" se me viene a la mente la película de animación jaja, no se si tendrá algo que ver con la historia.

El nivel tiene muy buena pinta, otro más a la interminable lista de los que tengo que jugar, entre los cuales se incluye el anterior, que tampoco lo jugué y por lo que veo tiene que estar muy bien. El que si he jugado de los que mencionaste fue "I am Legend", me encantó, muy basado en la peli, la cual me encantó tambien.

Me estresa querer jugar a tantos niveles aún pero a la vez me alegra, pues significa que no voy a aburrirme en un largo tiempo. :jump2:

Publicado

De acuerdo, voy a bajarlo pues. Tengo ganas de jugar tambien el otro nivel que has puesto temática jungla. Aaarrg demasiados niveles

Publicado

Pues empezamos bien. Estoy atascado en un helipuerto sin saber qué hacer. Como suele ser habitual con esta gente, la forma de interactuar con los objetos es muy original.

Publicado

Ok..gracias pero en Laraslevelbase me olvide el password y al pedir link para resetearlo dice que hay un problema con la URL..really?

Edit: lo encontre y estoy descargando de Aspidetr.com

Publicado

Yo lo estoy descargando de Laralevelbase pero la velocidad es muy lenta, por suerte son 600 y pico MB y no llega a los GB el tamaño del nivel, así que en unos minutos debería tenerlo. Mañana ojalá me pueda poner con él.

Publicado

¡Era un puñetero bug! ¡ Tres horas de mi tiempo perdidas por esto!. He tenido que reiniciar y ahora sí he podido avanzar. ¡ Cuidado cuando lleguéis al helipuerto!

Publicado

Con respecto al enlace, el problema que tiene es que direcciona mal la URL. Si os dais cuenta añade un ".com" al https. Con quitar el ".com" el enlace funciona correctamente. De todas formas lo dejo por aquí corregido por si alguien prefiere bajarlo desde Dropbox.

www.dropbox.com/s/63e32r7j78r168f/CMS-Eiszeit3-24.zip?dl=0

Ahora a disfrutar del nivel :)

EDIT: No he podido morir más veces en el salto con la moto hasta darme cuenta de que me faltaba un trozo en el salto para poder completarlo xD

Publicado

Increíble, tiene un aire a la serie de 24 impresionante, con músicas procedentes de ella, ¡hasta te ponen la UAT! Eso me ha dejado impresionado xD