requiemsoul Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 El pase de temporada ofrece siete nuevas aventuras llamadas "Sendas". Cada Senda incluye una nueva trama, nuevas misiones, una tumba de desafío, una nueva arma, un nuevo atuendo y una nueva habilidad. La primera tumba de desafío también introducirá nuevas funciones cooperativas. Además, ¡quienes adquieran el pase de temporada recibirán un arma, una habilidad y un atuendo exclusivos en la edición Day One. Fuente: https://www.tombraider.com/es/season-pass Todas las ediciones:
Cristina Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 Vaya vaya, me encanta, joe quiero todas ajajaj menos las digitales, yo soy de físico. La edición coleccionista va a tener una figura por lo que se ve en la imagen y parece que tiene buena pinta. La del Rise no me la pillé, porque no me gustaba su cara, parecía china .
requiemsoul Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Publicado 26 de Abril del 2018 En esta imagen se puede ver con algo más detalle la edición coleccionista. "Lara conseguirá el machete antes de adentrarse en una peligrosa tumba".
Cristina Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 Parece que vuelve la linterna, no? Yo soy más clásica y prefiero las antorchas, pero si tenemos las dos cosas pues mejor . Gracias por las imágenes Requi, veo que las buscas en la mejor calidad posible
Ren Spyro Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 Uoooooooo, ¡lo quiero todo! Ojalá ésta vez la Collector's llegue a todos lados, porque con Rise entre la desorganización de M$ y luego en PS4 que se quedó en Europa me quedé sin poder conseguirla... Tengo fé en la organización de Square, con el reboot no hubo problemas de ese tipo. Gracias requi por las imágenes, ¡Qué pasada!
Cristina Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 La caratula del steelbook de cerca https://www.facebook.com/livingtombraider/photos/pcb.2164880593552609/2164879780219357/?type=3&theater
requiemsoul Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Publicado 26 de Abril del 2018 De nada, gente, para eso estamos. Lara ya daba una pista en Lazos de Sangre cuando consigue la linterna y dice algo como: " me será útil en mi próxima aventura". Por cierto, espero que las cabezas esculpidas mayas tengan su inspiración en algún animal real dentro del juego: ¿Una anaconda gigante? ¿Un velocirraptor? xDD. EDITO: Tanto el anillo externo como interno del "eclipse" tienen grabados símbolos místico/futuristas....
Mariana-SkullBull Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 ¡WAU! gracias por las filtraciones Requi, ya estábamos sedientos de novedades La portada es sublime, han hecho bien eligiendo ese concept art. Y me gusta el detalle de que use la linterna que encontró en la Mansión. La steelbook es muy chula y curiosa. Yo me pillaré la ed. coleccionista sí o sí, esa estatua... así de primeras me recuerda a la Lara de AOD, qué pintaza.
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 Cristina a un principio se dijo q vuelve la antorcha, pero no se menciono una linterna...y creo q las bergalas estan descartado en esta entrega.
Mariana-SkullBull Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Me gustaría bastante que también volviera la antorcha, me encanta como herramienta, además de que se podía encender y apagar cuando se quisiera para alumbrar zonas, mientras que la linterna solo se enciende y apaga automáticamente. En el season pass dice "una nueva aventura cada mes" (¿serán expansiones como la de Baba Yaga o misiones más pequeñas?) y que traerá siete tumbas de desafío con misiones secundarias con historia, además de siete armas, siete outfits y siete habilidades.
requiemsoul Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Publicado 27 de Abril del 2018 Sí, me imagino que serán misiones como el DLC de Baba Yaga.
thb Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Seguro que alguna de esas misiones serán el supuesto crossover con Final Fantasy XV. Hubiera preferido un crossover con Predator, pero en fin, tampoco me desagrada este crossover.
Daviz Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Espero que den un tiempo largo para que nos dediquemos al juego y luego que saquen los dlcs que quieran. No me gusta tener todo junto. No sé, pero eso me pone nervioso... . Prefiero jugar y luego rejugar todo el juego y cuando ya lo tenga alg0 aburridillo que empiecen a venir nuevo contenido. Así le dan más tiempo de vida al juego.
Cristina Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Parece que estos son los precios de las diferentes ediciones: Edición coleccionista 199,99€ Solo Para PS4 y Xbox One Edición Croft 99,99€ para XO y PS4. 89,99€ para PC Edición Standar 69,99€ XO y PS4. 59,99€ para PC Edición digital Deluxe para Steam 69,99€ (Curioso, no sé que contenido tendrá esta edición que vale mas que la estándar pero menos que la Croft) https://store.eu.square-enix.com/eu/search?p=shadow La Edición colecionista ¿Es mas cara que la del Rise no? No recuerdo que la otra valiera tanto, aunque no estoy segura porque no la compré. Este año mis ahorros van a temblar bien con Tomb Raider :´(
requiemsoul Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Publicado 27 de Abril del 2018 For a limited time, receive the following with your purchase: 48H early access* Steam Exclusive Wallpaper Additional Skills Booster Pack *48H early access only applicable to Digital Deluxe Edition and Croft Edition purchasesThe Digital Deluxe Edition includes the game itself, along with all of the items listed below: Additional weapon/outfit Original Game Soundtrack Enlace: https://store.steampowered.com/bundle/6959/Shadow_of_the_Tomb_Raider_Digital_Deluxe_Edition/ Lo más interesante es el early access. En PC, sólo la versión estándar se encuentra en formato físico...
Publicaciones recomendadas