Jump to content

Ediciones especiales, Season Pass y Carátula del SOTTR


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Te quedó genial Cris, qué valor tienes, yo a veces he pensado en retocar alguna figura mía pero no me atrevo a arriesgarme a desgraciarla después de haberme gastado la pasta xDDD

 

Lo que me parece lamentable es que mucha gente haya recibido la figura rota y la cara no esté más currada, costando 200 pavos. Deberían compensar con un descuento o algo, de verdad.

 

By the way por mi cumple me han regalado el artbook del juego, es una preciosidad, igual que el arte de los otros dos que tengo. Y de figuras, al menos pude hacerme con la pequeña de Totaku que venden en GAME, es bastante bonita y cuesta 15€

 

Las no oficiales de SW Toys me tientan mucho, pero valen un huevo y medio... http://www.tombraidercollection.com/single-post/2018/10/24/Now-on-sale-16-Lara-Croft-20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mariana. :lol: Si le eché valor, me lo estuve pensando unos días, aunque no es la primera figura que retoco, a otra de TR aniversary también le hice un apaño :rofl: , pero claro el valor de esa figura que fue unos 20€ no es nada comprado con el de esta.

 

Ha habido bastante gente que ha recibido la figura rota. A algunos les venían algunas las hojas de la base desprendidas, pero la rotura mas común era la de los pies de Lara, algunos les ha llegado con las dos piernas desprendidas de la base. Con lo grande que es la figura y lo que cuesta, pienso que deberían haber puesto la figura separada de la base para el transporte y que se pudiera anclar o enganchar luego de alguna manera.

 

El libro de arte de esta entrega tiene que ser una maravilla, yo seguramente acabaré picando, :rofl: . Que suerte tienes de que te lo hayan regalado :wub: .

 

La de SW toys la he visto, se parece mucho a la del juego, y la ropa y todo se ve muy detallada, pero se me hace un poco cara para no ser oficial. Aunque hay que reconocer que hay productos oficiales que se parecen menos a Lara que esta :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cris, Yo tengo los tres artbook de la trilogía y son una pasada, deberían estar en un museo, en serio, el arte de los videojuegos se merece más reconocimiento.

 

Tengo mucha suerte con mi familia jaja, me regalaron también una figura de Geralt de Dark Horse que está guapísima... ahora quiero hacerme con la de Ciri :cry:

 

Yo me resisto a gastar tanto en una figura, pero cuando veo lo bonita que es me entra el ansia viva xD Sí, es muy curioso que la versión copia esté tan currada y se parezca más a Lara que las figuras oficiales jajaja, debería ser al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan esas figuras de Dark Horse se ven muy bien y el precio que tienen es más asequible, aunque claro también son mas chiquititas, pero no están mal. Que suerte tienes de que tu familia te haga esos regalos, a mi mis padres no me regalarán algo relacionado con los videojuegos en la vida :uhuh: , pero lo compenso con mi pareja con quien comparto gustos y juegos :grin: . Pero la de las figuritas y demás frikadas soy yo :halo: .

 

La estatua de la edición ultimate se hace cara pero claro hay que tener en cuenta que viene con el juego que trae la edición Croft y la steelbook y que trae también una linterna y el piolet que es un llavero abre botellas y la figura no está mal de tamaño. La única pega es la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cris, qué pena, entonces dile a tus padres que las figuras y artbooks de Tomb Raider se basan en las películas para que te los regalen, por probar... :rofl:

A mí mi padre nunca me regalará videojuegos porque piensa que "atontan" (mi madre sí entiende las bondades que tienen y porqué me encantan), pero el merchandising al menos sí le parece bueno. Y mi hermano es tan frikazo como yo jaja

 

Yo me habría pillado también la coleccionista si hubiera salido para PC (maldita sea Square), pero creo que tendrían que haber rebajado un poco el precio, porque las de Ubisoft traen bastantes cosas y figuras geniales por 50 pavos menos. Pero bueno, depende de la compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que Square Enix vuelve a tirar la casa por la ventana. Han empezado las ofertas por el Black Friday en Xbox y los miembros con Gold podrán comprar la edición Croft por solo 50€, el juego por 35€ y el pase de temporada solo por 20,09€. Acaba de salir el primer DLC y ya están rebajando los precios del pase de temporada. La situación desesperada de la empresa parece que conlleva rebajas desesperadas. Pero esto hace que los que compramos el pase de temporada en septiembre y no hemos podido jugar a ningún DLC hasta esta semana nos sintamos estafados. Sacar el primer DLC y a los pocos días rebajar el seasson pass casi 10€?? Menuda tomadura de pelo.

A los que aún no tengan los DLC en PS4 y PC esperaros a las rebajas de Black Friday, porque algo me dice que esta oferta la harán en el resto de plataformas también. En PS4 empiezan mañana las ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...