Lord_Slaughter Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hoy ha salido a la luz la aparicion de lista de Trofeos de Lara Croft GO version ps4 y psvita, mas detalles se hara saber en PS Experiencie. http://www.vandal.net/noticia/1350684229/aparecen-los-trofeos-de-lara-croft-go-para-ps4-y-ps-vita/
ivangonzalez Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 pues si es verdad lo que dice la noticia uno para la ps vita será mío.
Ren Spyro Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Al final fuiste escuchado Ivan y, aunque sea este, habrá un juego de Lara en la Vita Por mi parte, si se confirma, para PS4 caerá, debe ser un deleite jugarlo en pantalla grande
Lord_Slaughter Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2016 Cada vez se hace mas fuerte el rumor. http://www.gamespot.com/articles/lara-croft-go-likely-to-come-to-ps4-and-vita/1100-6445864/ http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/12/lara-croft-go-ps4-ps-vita/ https://twitter.com/exophase/status/804057074321727488 Yo no creo q me lo compre, me parece un juego muy lento y repetitivo para mi gusto. Y lara camina como si estuviera jugando a la peregrina...
Daviz Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Sí los trofeos ya andan pululando por ahí es que ya está más que confirmado que saldrá. Que buen juego. Sin duda me haré con el en cuanto salga.
Ren Spyro Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 HOY MISMO LO TENEMOS! Confirmado en la PSX, aparece en PS4 / Vita hoy mismo... Con nueva expansión incluida!!! Tranquilos todos, dicha expansion es exclusiva temporal de PS y saldrá en móviles en un momento por determinar
requiemsoul Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 El juego también me lo pillaré en Steam junto con esta mística expansión. Estos días he estado jugando al Hitman Go que fue la entrega que inició esta marca para Square Enix. Si bien es bastante más largo y complicado (sobretodo si eres completista), la calidad de sus niveles es inferior al Lara Crof Go. Lo recomiendo si alguien tiene mono de este tipo de rompecabezas.
Lord_Slaughter Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2016 He leido q la expansion solo estara en ps4, ps vita y Pc. En movil no estara...
Ren Spyro Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 De hecho, el juego llega a Steam también por lo que he leído en algunos sitios
Lord_Slaughter Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2016 De hecho, el juego llega a Steam también por lo que he leído en algunos sitios Si aqui esta el trailer donde anuncian tambien la version Steam.
Daviz Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Que rápido!! Y que caro!! Pero bueno. Ya me hice con ella. Desde luego, muy poca publicidad le dieron a estas versiones del juego. Si no es por el foto no me entero.
requiemsoul Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 ¡10 euros en Steam!. ¿No se han pasado un poco con el precio?. En el Windows Store me lo pillé por menos de 2 euros en una oferta y creo que el precio base era de 5 euros.
Lord_Slaughter Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2016 ¡10 euros en Steam!. ¿No se han pasado un poco con el precio?. En el Windows Store me lo pillé por menos de 2 euros en una oferta y creo que el precio base era de 5 euros.No se porque si no incluye la expansión. La expansión tiene una exclusividad temporal hasta febrero en ps4 y vita. No se a ti, pero a mi me esta pareciendo en rebaja a $8 en steam hasta el 11 de diciembre.
Mariana-SkullBull Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 ¡Por fin sale en Steam! que buena noticia, 10 euros es algo caro pero esperaré a las ofertas de Navidad, ya estoy ahorrando para aprovechar las rebajas que se avecinan jaja Al final no ha salido nada de Shadow of the Tomb Raider, teniendo en cuenta que suelen empezar con las declaraciones y noticias antes de sacar los vídeos, veo venir que hasta finales de 2017 no tendremos trailer CGI... ojalá me equivoque y aparezca en el E3.
ivangonzalez Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 por poco me da algo. ya hay un gameplay del juego en ps vita, si quereis verlo es "psvita:lara croft go gameplay"
Publicaciones recomendadas