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¡De nada!

 

La verdad es que sí, está interesante, además estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen de que la mejor narrativa (en los juegos) es la que cuenta la historia mientras sigues jugando, en lugar de usar solo cinemáticas y el resto del tiempo no contar nada, es una de las cosas que me encantaron de Legend, Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider, una pena que estén infravalorados en este aspecto, porque al margen de los fallos del guión supieron sacarle partido a este tipo de narrativa.

 

Y el detalle que dice Rhianna de hacer que un NPC vendedor no te repita siempre la misma frase lo aplicaron en Rise, cosa que me gustó mucho, queda más realista.

  • 2 months later...
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Tras salir de Crystal Dynamics, Rhianna ha estado hablando últimamente de su trabajo y visión de la nueva Lara, ha comentado que ella quería una escena diferente tras el 1er asesinato de Lara, el final oscuro que fue descartado del reboot, y cosas varias... Entre ellas, una comparación entre Nathan Drake y Lara XD

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167188/la-escritora-de-los-ultimos-tomb-raider-compara

 

Empiezo a pensar que Rhianna no fue tan culpable como nosotros creíamos de algunas cosas que no terminaban de convencer en el reboot / Rise, sino que fue Crystal la que movió cosas, sino basta con ver eso de que Crystal no deseaba traer de vuelta a Lara de toda la vida sino algo diferente...

 

Muy interesante todo.

 

Aquí algo más de las declaraciones de Rhianna (en inglés):

 

http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-17-writing-lara-croft

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