Ren Spyro Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 El juego quizá no éste rindiendo en cuanto a ventas como esperaríamos, pero la crítica esta aclamándolo, así que el juego ya ha sido nominado e incluso ha ganado diversas nominaciones de la prensa especializada. La gran mayoria de medios (IGN, Gamespot, Meristation, etc) esta nominando a Rise como Mejor Juego de 360 / One, Mejor juego de Acción-Aventura e incluso para GOTY 2015, Por el momento, el juego ha ganado: 3DJuegos. - Mejor juego de Xbox 360 (Voto de la Comunidad) - Mejor juego de Acción / Aventura (Prensa y Voto de la Comunidad) Atomix.vg -Mejor juego de Xbox One Conforme se anuncien más premios, ire mostrando las novedades.
ivangonzalez Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 lo que fue muy mal fue la tontería de la exclusiva y la poca publicidad, pero no es culpa del juego sino de los directivos , tenia que rodar mas cabezas
thb Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Espero que cuando salga para PC y mas tarde en Playstation 4 mejoren las ventas. Tengo ganas de jugarlo.
Ren Spyro Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Publicado 8 de Enero del 2016 Ahora IGN le da premios a Rise -Juego del Año en Xbox One -Juego del Año en Xbox One (People's Choice) -Mejor juego de Acción-Aventura del año -Juego del Año en Xbox 360 (People's Choice) http://m.ign.com/wikis/best-of-2015/ Que gusto me da por la saga, es de mirarse que le esta ganando a las exclusivas de M$, y hasta a juegos muy buenos como Batman y demás... Que alegría
JesusTR Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Y Lara Croft Go como el mejor Mobile Game Of The Year por IGN y People Choice , si no fuera por la tonta (y corta xD) exclusiva habría sido un buen año para la saga. http://www.ign.com/wikis/best-of-2015/Mobile_Game_of_the_Year
JesusTR Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Perdón por el doble post, ROTTR también esta nominado en los Writers Guild of America 2015 en la categoría de "logro sobresaliente en escritura para videojuegos durante 2015" , dejo el link para mas info. http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Anunciados-videojuegos-Writers-Guild-America_0_472802884.html
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 En 3DJuegos algunos ponen verde el guión. Yo he visto bastante por Youtube (solo cinemáticas) y no me parece malo, creo que tiene una base buenísima, pero Rhianna Pratchett no es sobresaliente a la hora de desarrollar el guión, sigue demasiados "patrones hechos" de películas en situaciones, diálogos... Se le dan bien las historias y el enfoque, pero al construir el guión hace lo justo y lamentablemente comete errores. No me importaría que Rhianna hiciera la historia del próximo Tomb Raider, pero espero que el guión lo haga otro/a guionista con más imaginación y carisma. PD. Espero que gane Geralt, alucino con el guión que han creado los polacos, consigue meterme en situación, ponerme los pelos de punta, hacerme reír y emocionarme. Además han metido miles de easter eggs de otros libros, juegos, películas, etc. que risas me he echado... xDD
Ren Spyro Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Publicado 13 de Enero del 2016 Ocho nominaciones... Si, ocho!!, tiene Rise en los premios D.I.C.E, compitiendo frente a frente con The Witcher 3, que es el otro gran favorito de esta premiación: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158830/the-witcher-3-y-rise-of-the-tomb-raider-encabezan-las/
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Acabo de verlo! me alegra que Crystal reciba reconocimiento por su trabajo, han mejorado mucho las bases del anterior y me parecía absurdo que el reinicio estuviera nominado a GOTY y Rise no. Y el Brujo como de costumbre dando guerra xDD
Ren Spyro Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Publicado 15 de Febrero del 2016 ¡Bombazo! ¡Rise ha ganado el premio al mejor guión del gremio de escritores de los Estados Unidos! http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159628/rise-of-the-tomb-raider-vence-a-the-witcher-3-en-el-premio/ Yo encantado de que Rise gane, la historia es por mucho mejor que en el reboot XD. Eso si, los comentarios en la nota están tan, pero tan escocidos de que TR le ganó (Por una ves vamos) al dichoso Witcher 3... Que flipo, pero me causa una gracia, ¡Rise también merece reconocimiento!
frerooja Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 ¡Bombazo! ¡Rise ha ganado el premio al mejor guión del gremio de escritores de los Estados Unidos! http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159628/rise-of-the-tomb-raider-vence-a-the-witcher-3-en-el-premio/ Yo encantado de que Rise gane, la historia es por mucho mejor que en el reboot XD. Eso si, los comentarios en la nota están tan, pero tan escocidos de que TR le ganó (Por una ves vamos) al dichoso Witcher 3... Que flipo, pero me causa una gracia, ¡Rise también merece reconocimiento! Rise merece reconocimiento, tiene buenas bases jugables y buenos gráficos... pero el guión no es que merezca reconocimiento la verdad...
requiemsoul Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Rise merece reconocimiento, tiene buenas bases jugables y buenos gráficos... pero el guión no es que merezca reconocimiento la verdad... Si hablamos de la historia principal su premio es discutible tanto en la forma como en el fondo. Sin embargo, sus historias paralelas y los micro-universos creados en las tumbas opcionales es de lo mejor que se ha hecho en el género en años.
Lord_Slaughter Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 A mi la historia de Rise no me parecio buena, el juego en general si, pero la historia fue una de las cosas q menos me gusto.
thb Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 No me esperaba ésto. Me esperaba que el premio lo recibiera The Witcher 3 por ejemplo. Sus desarrolladores tienen que estar con una cara de desencaje total. La historia no me parece mala, pero tiene puntos que conviene mejorar.
JesusTR Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Estoy de acuerdo contigo requiem, la mayoría se centra en la historia principal pero tanto los documentos y trasfondo de las tumbas están muy bien elaboradas, o por lo menos mejor que en el reinicio, y no es fácil crear tantas historias de diferentes soldados y otros personajes que estuvieron envueltos en la historia del profeta/trinity y darle coherencia con la trama principal; es una lastima que muchos no aprecien eso y pasen de largo cuando juegan :/
Publicaciones recomendadas