JesusTR Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 No lo se Tana pero yo si noto mucho la diferencia xD Como off topic ahora que lo pienso yo no recordaba a quien se me parecía conocido konstantin pero recién vi de nuevo fargo y son idénticos jajaja, quiza lo que me hizo conectarlos es que el actor Peter Stomare hace una película por la que es mas conocido llamada Constantine, solo una pequeña curiosidad xD
thb Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 5 días quedan, chicos y chicas. 5 DÍAS.
Mariana-SkullBull Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 @JesusTR ¡Es verdad, sabía que me sonaba la cara! es calcado jajaja, solo que el pelo tiene un color más natural. Yo ya lo he comprado 100%, he leído que la versión digital sale el día 28 y la física el 29 ¿esto por qué? debería ser el mismo día todas las versiones, que rollo. Para quien le interese en este vídeo se ve la diferencia entre XBOne y PC, aunque creo que esto se compara mejor en gameplays para que no haya duda sobre la resolución a la que se tomó cada imagen. Tengo entendido que en cinemáticas en One está a 900p (el resto a 1080p) y estas capturas de PC son a 4k.
Lord_Slaughter Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 No será q lo estas confundiendo con la fecha de salida en EEUU y Europa? porque en EEUU sale el dia 28 y en Europa el 29.
Mariana-SkullBull Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Seguramente se refiera a eso la noticia que he leído, es que no menciona la localización y me dio qué pensar jaja, será que la versión digital saldrá el mismo día en América y Europa ¿? http://www.tombraiderspain.com/2016/01/rise-of-tomb-raider-llega-pc-el-29-de-enero-2016.html ¡Ya estamos a solo 3-4 días de tenerlo!
Lord_Slaughter Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Comparaciones entre la version Xbox One y Pc. https://tech4gamers.com/rise-of-the-tomb-raider-xbox-one-vs-pc-graphics-comparison-pictures/ En la version Pc veo algunos cambios de texturas en una pared de piedra es mas grande, donde esta las escaleras, y en la torre del nivel del profeta han agregado un piso para treparse a los muros q estan aguantados con los cables.
requiemsoul Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 ¡Albricias! ¡Ya se puede precargar!.
Vero Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 http://na.square-enix.com/us/blog/rise-tomb-raider-pc-live-stream-event chicos mañana habra streaming de Square de la versión de PC... esos son los términos, sortean un condigo de Rise, pero entendi que es para EEUU y Canadá, alguien mas ducho en el ingles, que me aclare esa duda =/
Ren Spyro Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Publicado 27 de Enero del 2016 Nuevo vídeo mostrando las bondades de la versión PC y la alianza con NVIDIA Analisis por 3DJuegos (9.0) http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19596/0/rise-of-the-tomb-raider/ Lo Bueno: +La indiscutible calidad del Rise of the Tomb Raider sigue siendo santo y seña. +A nivel visual es absolutamente redondo, pocos juegos presentan mejor aspecto. +Se ha sacado mucho partido de las posibilidades tecnológicas de los PCs actuales. Lo malo: -Las pegas sobre el carácter excesivamente continuista del original siguen presentes. -Algunos aspectos relacionados con la optimización admiten margen de mejora.
requiemsoul Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Genial. Ese vídeo sólo me ha servido para comerme spoilers jaja!, Aquí tenéis una comparación más profunda con escenas ya vistas. En mínimo es unas risas. Y los medios insistiendo de nuevo con ese término tan subjetivo como es la innovación. Estos días lo iré comprobando.
Mariana-SkullBull Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Ya me molesta que se pongan tan pesados conque no innova más. ¿Qué esperaban, otro reinicio? ¿no es suficiente poner verdadera supervivencia, aumentar la exploración y contenido, añadir muchas más opciones al combate/sigilo, aumentar la diferencia entre niveles de dificultad, cambiar el multijugador (que tanto decían que no hacía falta) por modos que permiten personalizar mucho los niveles de la campaña y crear misiones/desafíos para jugar en solitario...? Luego con otros juegos igual o más continuistas lo "perdonan", pero con esta saga nada es suficiente: si innovan es que pierde toda la esencia o está copiando a otros, y si no cambian radicalmente la fórmula están siendo demasiado continuistas. Estoy harta ya. Habrá cosas criticables, pero la falta de innovación no creo para nada que sea una de ellas. Todo lo contrario.
Tanausulord Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Ahora miraré el video de Requi, por el otro del tech nosequé lo único que veo es más profundidad de las texturas (y mayores texturas, claro) y más sombreado y un poco más de detalle a lo lejos xDDD ¿Eso es todo o me he perdido algo?
vonjose Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 http://na.square-enix.com/us/blog/rise-tomb-raider-pc-live-stream-event chicos mañana habra streaming de Square de la versión de PC... esos son los términos, sortean un condigo de Rise, pero entendi que es para EEUU y Canadá, alguien mas ducho en el ingles, que me aclare esa duda =/ También dice que tienen derecho a participar otras jurisdicciones distintas a Estados Unidos y Canadá.
Mariana-SkullBull Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 A 4K tiene que ser asombroso, mi TV y PC no llegan a eso pero tengo muchas ganas de ver los gráficos al jugar que es cuando mejor se aprecia. Dicen en el foro de 3DJuegos que el tipo de DRM que tiene consume recursos y provoca bajones de frames, y ha pasado antes con todos los juegos que tienen el mismo DRM... No sé cómo funciona esto, pero si es verdad me cabrea una barbaridad, yo he pagado por el juego y quiero poder jugarlo a Ultra con 60fps si mi PC es capaz, no es justo que los que compramos honradamente nos tengamos que perjudicar con esta PM...
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