ivangonzalez Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 quería decir en meristation disculpar mi aceleramiento
requiemsoul Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2015 Sí, el spot televisivo está muy bien.. ahora sólo falta que lo den por televisión xDD. Por cierto, me encanta la nueva habilidad de Lara con las flechas, me parece original y puede dar lugar a retos y situaciones increíbles.
JesusTR Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Ese episodio deberia llamarse Hype es que es muy bueno pero con spoilers a monton jajaja, no me gustaba la idea de siberia por que me recordaba un poco a reboot en la zona de la torre pero con este espisodio me ha convencido la variedad de zonas que hay con tumbas y puzzles diferentes. Esa habilidad del min 2:42 esta genial, un guiño a TR Underworld
Ankh Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 La verdad es que tiene muuuuuy buena pinta. De hecho me ha gustado más éste último pack de vídeos que el propio tráiler, ya en su momento. Me sorprendió el formato poco trabajado de éste, nada que ver con la espectacularidad y gancho de los tráilers del anterior TR. Los paisajes y la calidad visual son preciosos, como transmiten realismo. Por otro lado, estoy intrigada por la trama, en parte porque he preferido no leer casi nada (ya he visto bastante jeje). Saludos!
requiemsoul Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2015 ¡Cómo me alegro de verte , Ankh!. ¡ Espero que todo te vaya bien!. Un saludo
Ankh Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Por cierto, no puedo evitar comentar esto...Me hace gracia, pero lo encuentro un poco excesivo y sobrante, que cuando habla Lara ponga ese tonito heroico (al menos en inglés lo tiene xD), del plan: we've got to do this! Hecho de menos sus ironías, al menos en los vídeos que llevamos. @Requiem: Mucho tiempo sin pasarme por estos lares! Todo bien!
requiemsoul Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2015 Lara ya no es sarcástica, es resoluta xD.
Ren Spyro Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Traigo de vuelta este tema ya que hay un nuevo episodio de esta serie, esta ves enfocado a los nuevos contenidos de 20 Aniversario: Atentos al vistazo a los nuevos trajes!
requiemsoul Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2016 Gracias Ren!. Nunca he sido muy fan de los trajecitos y estas cosas... pero el de AOD está genial !. El modo de la horda de zombis parece que va a tener alguna sorpresa agradable.
Jflb Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Los skins clásicos son todo un acierto. AOD Lara pinta fantástica, no puedo esperar a jugar con ella varias zonas. La mansión pinta genial, aunque sigo intrigado hasta que punto será interesante descubrir el "secreto". Como sea algo que ya sabemos, o pensamos, menudo chasco.... El modo zombie sigue sin llamarme mucho, aunque como ha dicho Requiem, mi cara ha sido de WTF cuando he visto a cierto "monstruo-zombie". Creo que huele a nueva batalla contra jefe. Admito que suma puntos a probarlo. Y que más decir. Tengo muchas ganas de jugar al DLC, sin embargo, tengo más ganas aun de saber cómo será la secuela de Rise. Al igual que con este último, no me imaginaba como sería una continuación del TR2013, y ahora, no me imagino por donde irán los tiros en la secuela de RoTTR. En fin, a esperar. Para lo primero queda poco, para lo segundo, demasiado jaja.
Daviz Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hablando de la secuela... con el tiempo q lleva rise en el mercado y q aun no hablaran nada de su secuela... Eecuerdo q con el tr2103 ya se hablaba de rise antes ya de que saliese el reborn.
saqueadordt Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Pienso que la secuela será anunciada una vez pase todo esto del 20 aniversario, los nuevos DLCs están siendo desarrollados por Eidos Montreal y Nixxes, según leí, no me sorprendería que hicieran algún anuncio durante los VGA (Creo que ya no se llaman así) en diciembre
Publicaciones recomendadas