ivangonzalez Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 si queréis leer un poco sobre el lio que se trae square ver. mundogamers.com/noticias-juegos.html
Ren Spyro Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 El port de PC seguro lo hace Nixxes, que tan buen trabajo llevan haciendo desde Legend, así que tranquilos todos, como dice Cris: No nos sacaran "un Batman" Off topic: A propósito de Arkham Knight, es un juego impactante, me lo he pasado y es soberbio, creo que lo mejor que he jugado este año hasta el momento
Alizam Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 En el departamento de marketing de Square Enix, ya se han puesto manos a la obra para pensar la polémica absurda del próximo TR. Hagan sus apuestas. Venga, mi apuesta será que Karl vuelve y comenta, así como quien no quiere la cosa, que Lara se hará un cambio de sexo en la siguiente entrega pasándose a llamar Antonio.
raider Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Venga, mi apuesta será que Karl vuelve y comenta, así como quien no quiere la cosa, que Lara se hará un cambio de sexo en la siguiente entrega pasándose a llamar Antonio. No Alizam, en todo caso pasaria a llamarse Loro Croft Estoy muy emocionado con lo visto en la demo de Siria, entre otras cosas porque me recuerda mi viaje a ese fantástico país que desgraciadamente se encuentra en una situación límite. Siria y Jordania fueron, junto con Egipto e Islandia, algunos de los viajes que más me han marcado tanto por su rico y diverso patrimonio como por sus paisajes y su cultura mítica milenaria. Al ver la demo en seguida me vino a la mente la Capadocia (Turquía), el norte de Siria y su herencia bizantina, Jordania (Petra) así que os podéis imaginar como se me pusieron lo dientes de largos... Además la calidad gráfica y la ambientación parecen estar muy logradas. Como hemos comentado los que hemos disfrutado de Batman en consola, realmente han demostrado que la calidad next-gen ya está aquí y se hará dificil ver juegos con downground a partir de ahora. A todo esto me encantaría que, en el cierre de esta trilogía de Tomb Raider, Lara visite Egipto. Sería lógico porque es un clásico y porque la trama de fondo (la inmortalidad) bien merece investigar los rituales de momificación y el libro de los muertos del Egipto faraónico, con sus pirámides, mastabas y tumbas en el desierto... aderezado con jeroglíficos de difícil interpretación...
Publicaciones recomendadas