Jump to content

Bobby Tahouri: Compositor del Soundtrack


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ahora mismo medio Forums esta revolucionado, ya que Nathan McCree, como seguro todos saben, compositor del legendario TR1, ha estado dejando entrever con Tweets sospechosos y un follow masivo a usuarios de dicha comunidad, que podria ser el mismo el compositor de esta nueva entrega.

 

Es mas, ha Twitteado que un gran anuncio se acerca...

 

¿Sera el el elegido y hara su regreso a la saga? Hay quien comenta que incluso podria tratarse de algo relacionado a los 20 años de la saga que como sabran, en Crystal Dynamics tambien traen algo entre manos...

 

El tiempo dira, a ver en que termina esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que las velas que puse a Santa Rita (patrona de los imposibles) podrían estar surgiendo efecto... Le pedí que de una vez por todas volvieran a pedir a Nathan McCree que compusiera la banda sonora o participara en ella.

 

Creedme que teniendo como tiene esta saga una melodía tan identificativa no le saquen el partido que merece y solo recurran al acorde principal del Tomb Raider original tímidamente y como si tuvieran miedo de plagiar la obra de otro...

 

Nada me haría más ilusión que volver a escuchar esa melodía, aquellos coros, aquella partitura, arpas y violines en los nuevos Tomb Raiders. Acaso es mucho pedir?

 

Tengo claro que pienso iniciar el Rise escuchando esa melodía aunque luego acepte la BSO que hayan orquestado, pero para mi un Tomb Raider sin esa melodía no es un Tomb Raider!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum, yo diría que es para el aniversario, pero sería genial que volviera cualquiera de los compositores anteriores para sustituir a Jason Graves!!!

 

Ahora que la saga vuelve a su cauce de temática de aventuras no pega la misma banda sonora del reinicio, que salvo por temas concretos parecía de survival horror. Yo siempre echaré de menos a los compositores de la trilogía, son mis favoritos, pero bienvenido sea Nathan McCree si resulta ser el elegido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Estoy impaciente por escuchar la banda sonora al completo!

 

Por lo demás me estoy encerrando en una burbuja aislante porque no quiero ver ni saber nada más del Rise hasta que le eche el guante el año que viene. Suerte que voy s estar entretenido. Pero la banda sonora la disfrutaré re jugando al reboot con ella a ver qué tal. ;)

 

Saludos raiders!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que cuente con la melodía que tanto identifica a los Tomb Raider. Es su seña de identidad y últimamente como que le tienen miedo. Cuando la escucho no puedo evitarlo, esa melodía del primer Tomb Raider se me ha quedado grabada y sin ella un Tomb Raider no es lo mismo.

 

Hice la prueba con el Tomb Raider 2013. Me lo pasé sin la música original y subsituyendola por mi propia lista, mezcla de los anteriores TR, y ganó muchísimo! Para mi es clave la música y en el anterior se volvió épica en algún momento al final incorporando acordes que recuerdan a la melodía original pero se quedó corto.

 

Veamos en Rise...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...