Ren Spyro Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Otro traje que se dara a las reservas: Este al parecer podria estar basado en la pelicula "Hanna" Edito: ¡Buenas nuevas! http://tombraider.tumblr.com/post/123578806575/rise-of-the-tomb-raider-art-book-reveal-exciting Saldra mas o menos al mismo tiempo del juego he entendido... ¡Que interesante!
Evan Croft Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Esos trajes, dios mío, son un espanto. Son todos parecidos, parece una homeless. Ya había hecho referencia a Ripley de Alien con el traje de demolición, pero Hanna....mmmm..no me convence. No los usaría de gratis, menos pagando. Y quiero ver que hacen con la edición coleccionista, ojalá se lo curren con algo como el diario de Lara en vez de esos muñequitos feos.
Mariana-SkullBull Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Ese nuevo traje me parece el más decente, al menos encaja con el entorno de la nieve ya que esas pieles sirven de abrigo y camuflaje. Pero que se dejen ya de trapajos por dios, quiero más trajes del estilo de Lara xDD El artbook seguro que viene en miniatura con la Edición Coleccionista como en la anterior.
Syndra Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Solo porque es parecido con Hanna que me gusta, pues me siguen pareciendo todos nada fuera de lo normal. A ver si hacen algún traje para los niveles de calor xD
thb Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 A juzgar por los trajes, se les ve gustosos de muchas pelis y juegos de acción y de fantasía. El de vikingo me recuerda a Skyrim y a The Witcher 3. Y tal como ha dicho Ren, el traje polar me recuerda al de Hannah. Vi la peli por cierto y me pareció curiosa.
Lord_Slaughter Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Q trajes tan feos! Parecen de Star Wars, nada q ver con Lara. Esta gente no tienen creatividad para estas cosas... Me parece q los mejores trajes estaban en la Trilogia.
Jexus Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 http://www.polygon.com/features/2015/7/10/8925285/the-reconstruction-of-lara-croft-rise-of-the-tomb-raider Un artículo muy interesante con información nueva sobre el juego y Lara, y un vídeo donde se ve cómo se le tensarán los músculos y se le arruga la ropa al mover las diferentes partes del cuerpo.
Tanausulord Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Pues está muy chulo y se agradece ver, por fin, movimientos REALES que estoy cansado de ver dislocaciones de hombro contínuas en los juegos xDD por no mencionar pieles que se "rompen" y texturas que se estiran hasta el infinito y de la forma más extraña. Este modelo tiene una calidad y un realismo bestiales, una lástima que a la hora de jugar no se pueda apreciar tanto como en las escenas de video pero bueno aún así se nota mucho la diferencia con el modelo anterior, tanto del ultra de pc como la definitive edition de consolas. Y que todavía haya quien diga que no ha mejorado apenas.... no hay más que ver imágenes y videos del juego anterior xDDD ¿que recuerda mucho? pues claro, esa es la idea, una continuación con mejoras no un juego nuevo, eso ya se hizo en 2013 xD
Lord_Slaughter Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 No se si son cosas mias, pero en el video en la parece de los movimientos de Lara se puede ver q han mejorado mas el rostro de Lara y ahora se le ve mas guapa sin tener los cachetitos tan trepados y el pelo de los lados de la cabeza mas acomodado jeje Y es genial ver como la ropa se arruga por cada movimiento q da Lara, me imagino q en el juego esso detalles de la ropa no se apreciaran tanto a menos q estes metido en una cueva donde la camara se le ve muy de cerca a Lara.
Mariana-SkullBull Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Me ha encantado el vídeo, me ha impresionado el movimiento de las arrugas de la ropa, completamente de acuerdo con Tana, ya cansaba ver las texturas de la ropa estirándose como si fueran chicles... xDDDD También me sorprenden los movimientos de los brazos, no se doblan las articulaciones de manera rara al subirlos y cosas así como antes... Una pena que no hayan renovado tanto las animaciones de escalar y demás, pero también están mejor que antes, menos robóticas.
Tanausulord Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 http://www.somosxbox.com/microsoft-lanza-una-ilustracion-de-rise-of-the-tomb-raider-con-motivo-de-la-comic-con-2015/41230 Un poco feillo pero bueno, curioso xD
Mariana-SkullBull Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 La idea está bien pero no me gusta como está plasmada, es una situación límite pero sin armonía visual. Ay si la hubiera hecho el artista Brian Horton... de todos modos tiene currada.
frerooja Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 cuando piensan enseñar un nuevo gameplay??
Mariana-SkullBull Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 cuando piensan enseñar un nuevo gameplay?? Microsoft: Estoy algo troll xDDDDDD
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Por fin salió en Youtube el nuevo vídeo de la reconstrucción de Lara: Se pueden ver más imágenes del prototipo de la nueva figura en la web de Rodrims: http://www.tombraidercollection.com/#!New-figure-for-Rise-of-the-Tomb-Raider/ccly/559df9c90cf21636d2f9a334
Publicaciones recomendadas