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Que manía le tenéis a la cara de la DE... xD

 

Vale que las animaciones eran una chapuza a veces, pero me recuerda mucho más a la cara CGI, que es como la que diseña siempre Brian Horton, y esa a mí me recuerda mucho más a Lara (con sus ojos felinos, cejas inclinadas y rasgos afilados) que la cara estándar que pusieron en el reinicio. Pero bueno, para gustos los colores.

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La del Assassin's Creed 3 me ha dejado :drooler: :drooler: :drooler: :drooler: Y eso es lo único que tendré que ver aunque quisiera esperar hasta noviembre sin ningún spoiler.

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Han salido algunas impresiones de la demo y estás son algunas de las características que han visto o les han contado.

 

-El área del poblado ruso es tres veces más grande que cualquiera del juego. Hay tumbas y misiones secundarias.

-Una de las regiones será Siria. Como misión opcional hay que buscar unos monolitos que nos permiten una mejor traducción de diferentes textos sobre la historia del lugar.

-La demo mostrada es bastante lineal (sic) y Lara es perseguida por un oso y la nieve juega un papel clave en la huida. Al final de la demostración Lara entra en una cueva con un barco encallado....

-En varios medios afirman que el apartado técnico es apabullante, aunque en Hobby Consolas he leído que no sorprende tanto como el anterior (no lo comparto).

http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3-2015-impresiones-rise-tomb-raider-119898

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En este video de 3DJuegos comentan un poco la demo a modo de impresiones, parece ser que la zona en la que se desarrolla la demo, sigue siendo un tanto lineal aunque comentan factores como la espesura de la nieve que parece interesante.

 

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¿Hobby Consolas dice que gráficamente no sorprende tanto como el anterior? si en el anterior reportaje dijeron que la demo de la nieve les dejó alucinados y era pura nueva generación xDDD

 

Muy interesantes esas impresiones, gracias por los detalles Requi! que ganas de ver la exploración en movimiento.

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• Second Location, Syria is before Siberia.

• Tombs are big and complex.

• Physic based tombs are back but puzzles like classic TR are intwined.

• Swimming is featured frequently (but not like Mediterranean Sea in TRU).

• Alies can give Lara side missions to gain extra XPs.

• Relics and 'other' things to collect are in the hubs.

• Brian said he shouldn't say anything about Lara's history but all he can say is that their, "really into her history. This is her story".

• Other guardians protect tombs (not just the bear).

• Multiple outfits. (Thanks to Lara-Thomas from TRF.)

 

No se si ya lo vieron... Que bueno, quests con NPCs, lo que más quería =D

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Gracias por esa info Requi y Syndra!

 

El avance es genial, traduzco lo que ha puesto Syndra:

 

Segundo Lugar, Siria es antes de Siberia.
• Las tumbas son grandes y complejas.
• Las tumbas basadas en físicas están de vuelta, pero los puzzles como los TR clásicos se entrelazan.
• La natación aparece con frecuencia (pero no como el mar Mediterráneo en TRU).
• Alies puede dar Lara misiones secundarias para ganar XPs adicionales.
• Reliquias y "otras" cosas para coleccionar están en los hubs (escenarios).
• Brian dijo que no debería decir nada sobre la historia de Lara pero lo único que puedo decir es que, "Realmente en su historia. Esta es su historia".
• Otros guardianes protegen tumbas (no sólo el oso).
• Trajes múltiples. (Gracias a Lara-Thomas de TRF.)
Que ganas... que ganas! :drooler:

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