Mariana-SkullBull Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Estos son mis dibujos de Lara Croft entre otros (en Spoiler para que no ocupen espacio), a ver que os parecen, por cierto ¿puedo hacer Spam de mi blog? xDDD El primero que hice de Lara, y en el que más he currado jeje, aún lo tengo a medias (el tamaño es de media página). Este de Legend, terminado y entintado, le puse el colgante de guiño al reinicio Y este de Tomb Raider (2013), de momento lo dejé en boceto (a veces no me fío de mi pulso jajaja). Tomé de referencia otro que hice con tinta y a pincel que no era Lara, pero me fue inspirado por su imagen en el juego xD La ilustración que tomé de referencia: Este es un montaje que hice con el concept art de Andy Park (solo puse la lluvia y el texto). Tengo unos cuantos fan art más, de Batman, películas y manga, pero no los pondré aquí todos de golpe xDD Saludos a todos!
Maarc Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 ¡Me gustan mucho! En especial el primero y el penúltimo. Ya me gustaría a mi dibujar así... Jeje.
vonjose Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Están geniales tus trabajos, y el primero mimadísimo.
Ren Spyro Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 ¡Me encantan! Tienes un gran talento, todos son fantasticos, pero me quedo mas con el de Legend, es sublime
Nofaltabamas Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Que belleza, para mi el mejor el segundo
Alizam Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 El de Legend, el segundo, te quedó de maravilla. Bueno, en realidad todos. Eres toda un artista!!
Invitado Sirio Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Muy buenos dibujos mariana, tienes buena mano para este arte, Has probado en Wacom? Mis 5 estrellas al tema y Mis saludos!
Mariana-SkullBull Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Publicado 20 de Agosto del 2014 Muxas gracias a todos! Mi favorito también es el de Legend jajaja, es el que tiene más detallitos y no es solo un retrato. A parte de que amo a esa Lara =D Muy buenos dibujos mariana, tienes buena mano para este arte, Has probado en Wacom? Mis 5 estrellas al tema y Mis saludos! Gracias! He tenido que buscar en Google que era Wacom jajajaja, con eso lo digo todo xD Siempre lo hago todo a la técnica tradicional, salvo los montajes claro ahí uso el programa Paint.Net xD
Syndra Publicado 20 de Agosto del 2014 Publicado 20 de Agosto del 2014 Me gusta mucho la Lara del Legend, su expresión me parece muy familiar, ¡me encata! ¿Por acaso fue todo dibujado a mano? Necesito aprender un poco a usar medidas, dibujo algo parecido al manga desde niño pero nunca tuve paciencia para aprender solo a tener que usar regla y goma para dejarlo bien trabajado xDD Aquí un ejemplo de mis dibujos (estos dibujos tienen 3 años, hoy estoy mejor, pero aun hay mucho que hacer jaja) Me encantaron tus dibujos y me inspiró a dibujar más! jaja
Mariana-SkullBull Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Publicado 22 de Agosto del 2014 Gracias! sí fue todo dibujado a mano, lo hago a lápiz y luego lo repaso con rotulador fino, que es como un estilográfico, pero con punta de fibra en lugar de metálica. Yo le cogí el gusto a hacer dibujos parecidos al manga hace tiempo, ahora hago dos estilos, unas veces realista y otras veces más manga pero a mi estilo, depende del tamaño que tenga para dibujar detalles jajaja Tus dibujos molan, tienen movimiento, y sí que se ven mangas jaja !
Publicaciones recomendadas