Jump to content

El Símbolo del Juego.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues francamente, a mí no me da lo mismo que estén las pistolas a que no estén, claro que cada uno tienes sus gustos y preferencias tongue.png

 

Para mí las pistolas dobles de Lara son (a parte de su personalidad, obviamente) su característica más badass (algo que, en mi opinión, no tiene el arco porque es un arma elegante y no con chulería), son como el Magnum 44 de Harry el Sucio o las pistolas dobles de Max Payne, yo no puedo concebir que se quite una característica tan marcada en un personaje sin más, sin ninguna explicación siquiera (llamadme nostálgica).

 

Estaba justificado que las pistolas dobles no aparecieran al principio del reinicio (por ser novata y no una Lara Croft pura) y eso no me molestó, comprendo cuando los cambios tienen sentido, pero si no las meten en la secuela (espero que sí pues todo apunta a eso) y las borran de la saga definitivamente me parecerá un error. Bastante echo ya de menos las artes marciales y las acrobacias, por el tema de ser realistas, porque quiten las dos pistolas no paso (o sea, no sin quejarme xDD).

 

Eso no quita que el juego me encantará igualmente como TR si es bueno y que lo espero con ansia viva, ojo, obviamente la jugabilidad (que sea más TR) me importa mucho más que ese detalle, pero ese detalle también me importa porque forma parte de las cosas que amo de Lara, y como reza el dicho: "quién no llora no mama" xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo senti muy TR, pero al menos era entretenido, era cuestion de acostumbrarse... Pero es verdad q hacia falta sus 2 pistolas. Cuando vi q Conrad murio rapido dije: "al fin usare la 2 pistolas", pero no fue asi. sad.png Una de las cosas q no me gusto mucho de este juego fue las tumbas eran pequeñas y no eran era explorables como los otros TR's y lo otro era q Lara se agachaba automaticamente cada ves q venia un enemigo. smile3.gif

Lo de agacharse me pareció muy bueno por ser bastante realista. Ya por lo de las tumbas, creo que hicieron no solo para los "old fans" como también para que vean las opiniones de todos los lados y traten de mejorarlas en su siguiente entrega =p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso cabe la posibilidad de que Lara guarde las 2 pistolas de Roth dentro de una vitrina en su casa, a modo de recuerdo, y en algún momento del juego pasemos x delante de donde están viendo una escena que las resalte; con eso harían un guiño a los conocedores de la saga desde 1996 y podrían enfocarse en el nuevo arsenal (en caso de que no quieran ponerlas en el juego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso cabe la posibilidad de que Lara guarde las 2 pistolas de Roth dentro de una vitrina en su casa, a modo de recuerdo, y en algún momento del juego pasemos x delante de donde están viendo una escena que las resalte; con eso harían un guiño a los conocedores de la saga desde 1996 y podrían enfocarse en el nuevo arsenal (en caso de que no quieran ponerlas en el juego).

 

Pues un comprador menos xD pasa eso y vendo el juego vamos. De todas maneras, no creo que me compre el siguiente para ps3, esperaré a tener una ps4, para ese entonces os preguntaré que ha pasado y si debo seguir en la saga o no :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Leí por ahí (Y también se observa en el trailer que viene al final del gameplay) que hay un momento en el que Lara queda sin equipo y mal herida, por lo que tiene que encontrar refugio, curarse, hacer una fogata y recolectar madera para HACER UN ARCO (Cosa que también se ve en dicho trailer) así que hay una posibilidad de que tengamos las pistolas gemelas en la primer parte del juego y después las perdamos para seguir usando el arco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que las dobles están pasadas de moda, y no son muy útiles solo sirven para hacer ruido. entrar a saco esta bien para uncharted. y además se apunta mejor con una que con dos

 

si entras a tiro limpio del el bosque del cazador del año 2013 te comen a la primera y te sueltan los lobos negros de noche (ni los ves llegar) también caes a la primera en el bunker del acantilado(lo he provocado)

 

a mi manera están muy bien las tres arma principales(mirar mi foto). un arma para cada situación

 

el piolet me salvo mas de una vez cuando los malditos corredores(armados con dos picos )te salen a carrera y con el les aclaro las ideas o como en las cuevas geotérmicas tienes pocas flechas y sin pistola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo yo que sea como para que le llamemos uncharted a lo que ha sido siempre Tomb Raider...

Eso mismo pienso yo, que ahora parece que sólo existen el reinicio y Uncharted.

 

Lara siempre ha tenido acción a saco, también sigilo y ambos sistemas congeniaban bien, con todo tipo de arsenal de armas, hasta el lanzagranadas es de los clásicos, si meten estas armas en el reinicio no veo problema a que metan las icónicas dos pistolas, eso no quitaría el resto de armas que podamos elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...