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Volviendo a Campamentos


Invitado Sirio

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Estoy casi al final de la aventura, en Playa del Naufragio y antes de seguir a la Base de Investigación decidí visitar los campamentos anteriores, para aumentar EXP y seguir cazando ciervos y jabalíes, que por cierto hoy me atropello uno en Aldea de la Montaña, en una de las casetas había dos soldados hablando sentados, les dispare con el Arco y cuando me acerco, veo que hay un tablero de ajedrez, los tipos estaban jugando en medio del desastre alrededor. jajaja...


Que otras cosas extrañas han encontrado ustedes al volver en campamentos?

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Yo me los encontré también, jajaja, me encantan esos detalles, los adoro rofl.gif yo creo que me he encontrado a todos los enemigos con sus rutinas porque me lo he pasado muchas veces (normalmente salen después de la historia, algunos no salen de otro modo).

 

Al volver a la Playa del Naufragio, me encontré un grupo de 3 tíos en frente de un bidón ardiendo, borrachos como cubas (botella en mano) y diciendo "viva la Reina del Sol, hic" o algo por el estilo xDD

 

Al volver al Poblado de Chabolas, me encontré a otro pidiéndole a un compañero que estaba fumando que le diera un libro que llevaba tiempo buscando, y me hizo mucha gracia el diálogo, que era más o menos así rofl.gif rofl.gif

El del cigarro le dice - "Sin tabaco no hay libro"

El otro - "Venga ¡que es el final de la serie!"

- "Sí, es muy interesante ¿quieres que te lo cuente??"

- "¡No! ¡Cállate, no digas nada!"

Y el del cigarro se ríe, a lo que el otro le responde - "Serás ******..."

También encontré en el mismo sitio a uno agachado en el suelo diciendo:

- "Venga chica, sal de ahí" otro le preguntaba - "¿Has encontrado a la intrusa?" él - "No, estoy buscando a mi rata que se me ha escapado del bolsillo" y el otro - "Jajaja ¿estás de coña?" - "Venga, ayúdame a encontrarla"

 

En la Aldea de la Montaña me encontré a uno recitando poesía o una frase célebre, no me acuerdo que era xD

 

 

Me encanta que el juego esté lleno de detalles como esos, lo hacen muy muy realista, me gusta que los enemigos se vean como tíos normales: despiadados, pero con sus vidas, rutinas, pensamientos y también dudas sobre sus propias creencias. No son "clones" robotizados: son como personas de verdad, y eso se nota también en los combates cuando matas a uno de los suyos y se lamentan, o suplican cuando están heridos, se sorprenden de que sepas disparar... No se limitan a maldecirte y luego reírse como "malvados" cuando te han matado, como en la gran mayoría de los juegos xD

 

 

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Me encantaron esos detalles, me acuerdo del que buscaba a la rata en el poblado de chabolas, luego salían los dos por ahí a buscarla y me daba pena atacarles. El de los 3 borrachos alrededor del bidón también me acuerdo, y me salió alguno más, pero hace ya más de 1 año y no se bien cual.

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La rata se llamaba Canela wink3.gif, eso tambien me encanto, y solo por dicho dialogo pase olimpicamente de ellos, nisiquiera me vieron biggrin.png

 

La verdad es que algunos Solarii de estos hacen buenas migas entre ellos, si no fuera porque estan metidos en la secta quiza cambiarian totalmente su forma de reaccion e interaccion.

 

Recuerdo que en una de las tantas cosas borradas del juego, sino mal recuerdo, en una cueva del bosque de la costa, Lara se topaba con un sujeto, que era cazador, que incluso te enviaba a hacer una pequeña mision de caceria, por lo que dice el no era parte de los Solarii, era un sobreviviente mas, a saber porque lo borraron, porque hasta el voice over estaba hecho ya por Camilla... Aqui el audio a quien le interese:

 

 

 

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Sí, yo también pasé de largo con los de la rata y los del libro varias veces, me cayeron bien jajaja

 

Para el realismo total en los enemigos solo faltó que algún que otro se rindiera o saliera corriendo, habría sido un puntazo xD También me habría gustado que hubiera refugiados no hostiles como ese cazador del vídeo (ahora cobra sentido la Cabaña del Cazador), habría sido más creíble que darle todo el control de la isla a los Solarii con lo grande que es, fue un poco fantasmada. Que pena que lo quitaran, tanto el personaje como la misión secundaria eran ideas estupendas ¡Misiones secundarias para la secuela, plis! drooler.gif

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Jajajajaja! Yo tambien me los encontre, a los hombres de la rata y el del libro. En este juego esta lleno de conbersaciones curiosas de entre los enemigos. Les da vida y personalidad, para que no siempre esten patrullando o haciendo cosas.

 

Es algo que ahora esta de moda. Aun me acuerdo de las curiosas conversaciones de los enemigos que había en Batman Arkham Asylum y en Arkham City. Algunas eran cachondas de verdad.

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Esa voz es la de Mathias. Es probable que esa conversación fuera una versión alternativa a encontrar a Sam con él. Quizás al principio pensaron en que se cruzara con Mathias para mostrárnoslo sin que pensáramos que era el malo malísimo. Jajajajajja. Deberían haber hecho misiones secundarias de este tipo con Whitman, Jonah, Alex, Reyes, Roth y Sam. Hubiese molado mucho. Pero bueno, ya tendremos nuevas cosas en la secuela. :)

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