Ren Spyro Publicado 18 de Diciembre del 2013 Share Publicado 18 de Diciembre del 2013 Esto te interesara Rodri Acaban de publicar en el blog de TR una estatua... No, no se trata de la del peluquin extraño, esta es otra creada por Gaming Heads. Para mas capturas, visitar la pagina del Blog Esta nueva estatua, a mi ver mucho mejor que la otra que parecia un poco maniqui, fue esculpida por el español Alejandro Pereira, basada en propios modelos ingame, capturando el rostro de determinacion de Lara, esculpida en resina y pintada con todo detalle a mano, mide unas 20 pulgadas, es decir unos 51 centimetros (1/4 escala de tamaño real). Esta estatua si que esta a la venta, se puede reservar desde el Tomb Raider Store, solo habra 1,000 piezas, a las 1ras 500 personas que la reserven desde el sitio de Gaming Heads, podran tener una variante en la que Lara lleva la escopeta con las propias mejoras del juego. Eso si, como es de esperar tendra un costo de $319,99 (232,53 €) el caso de la estandar, $339,99 (247,06 €) el caso de la variante. No esta en mis recursos adquirir algo asi (ademas del espacio, no money left), pero seria una gran adquisicion para todo aquel que se la pueda permitir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 18 de Diciembre del 2013 Share Publicado 18 de Diciembre del 2013 Esta figura es preciosa. Hasta la cara es perfecta. Olé por el artista, esto sí que vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 18 de Diciembre del 2013 Share Publicado 18 de Diciembre del 2013 Encima el artista es español!! Ole ahí sus narices demostrando el arte que tenemos por estas tierras ajaja. Es cierto esta muy bien hecha y muy fiel la cara a la del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Diciembre del 2013 Share Publicado 18 de Diciembre del 2013 Esta muy hermosa la verdad. Este si mereceria la pena comprarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 18 de Diciembre del 2013 Share Publicado 18 de Diciembre del 2013 MÍA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Diciembre del 2013 Share Publicado 21 de Diciembre del 2013 Encima el artista es español!! Ole ahí sus narices demostrando el arte que tenemos por estas tierras ajaja.Es cierto esta muy bien hecha y muy fiel la cara a la del juego. Cientos de años de experiencia decorando retablos de iglesias, no podían caer en saco roto. Yo me he quedado tranquilo al ver las otras capturas de la figura. Me preocupaba que viniese con fuego, porque podría quemarse. En estos años en el foro, tambien me ha quedado claro que si Rodrims dice que va a ser suya, es que va a ser suya. Dentro de poco vamos a tener que cambiar el tamaño de las firmas, para que pueda meter toda su colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 21 de Diciembre del 2013 Share Publicado 21 de Diciembre del 2013 Cientos de años de experiencia decorando retablos de iglesias, no podían caer en saco roto. Yo me he quedado tranquilo al ver las otras capturas de la figura. Me preocupaba que viniese con fuego, porque podría quemarse. En estos años en el foro, tambien me ha quedado claro que si Rodrims dice que va a ser suya, es que va a ser suya. Dentro de poco vamos a tener que cambiar el tamaño de las firmas, para que pueda meter toda su colección. jajajaja, eso me haría muy feliz XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Diciembre del 2013 Share Publicado 21 de Diciembre del 2013 Es que he estado viendo el vídeo que tienes en Youtube con toda la colección y es para quedarse alucinando. Conservala bien, que hoy igual no tanto, pero el día de mañana tendrá bastante valor. Simplemente la Lara Legend a tamaño natural ya enamora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 21 de Diciembre del 2013 Share Publicado 21 de Diciembre del 2013 Muy detallada y bonita, pero bueno, yo ya tengo la de Play Arts Kai que es más barata y se puede cambiar de posición Buena info (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 9 de Enero del 2014 Share Publicado 9 de Enero del 2014 La figura es preciosa, realmente me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas