spyraider Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Buenas, tengo un problema. Cuando pongo un nivel cualquira de autor y me voy al inventario me salen unas rayas atravesadas de arriba a abajo que me ocupan la pantalla, y cuando me voy a al apartado de guardar me salen tambien las rayas. En el juego cuando estoy jugando no me sale, pero cuando entro en el inventario pues aparece. Espero me ayudeis, ya que yo no soy experto arreglando fallos o errores, ya que no se por que me ha salido ese error, llevo tiempo jugando los niveles a si mismo con esas rayas.saludos.
Jorge Ganem Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Primero, creo que este tema debería ir en el foro de Niveles de Autor. Después, si no lo tengo mal entendido, a mi me explicaron que esas rayas, así como las que suelen aparecer en los juegos muy "antiguos", suelen ser debido a una tarjeta gráfica muy moderna que no sabe procesar el motor del juego del modo adecuado. Si me equivoco, corrijanme, pero este problema siempre me apareció desde que me conseguí mi tarjeta de vídeo más reciente.
SuiKaze Raider Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Ese problema ocurre cuando juegas al TR4, TR5 o al editor con una resolución de pantalla mayor que 640x480 a 32Bits. Es un error muy común. Si lo juegas a 16Bits, estas líneas no aparecen, y si juegas a 640x480 a 32Bits tampoco. Un Saludo
DarIOI Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 Como siempre Suikaze al tanto de los detalles!!.
Publicaciones recomendadas