Lothmoriel Publicado 16 de Abril del 2013 Publicado 16 de Abril del 2013 ¡Hola chicos! Tengo un problemilla... He buscado por el foro y no he encontrado nada similar... ¡Si existiese un tema similar pido perdón! Veréis, resulta que no puedo mostrar los spoilers, hago click en la opción pero no sucede nada... ¿Alguien puede echarme una manita? ¡Muchas gracias por vuestra atención!
Ren Spyro Publicado 16 de Abril del 2013 Publicado 16 de Abril del 2013 ¿Estas desde el movil o algo, o que navegador usas? Intenta con este XD Prueba
Jose Redfield Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 A mi tambien me pasa (a veces) pero únicamente cuando accedo desde el móvil, ya os digo, la versión móvil da muchos problemas. A mi por ejemplo tampoco me deja poner tildes (a veces), ni Citar mensajes porque si lo hago salen simbolos extraños cuando se publica (generalmente).
Cristina Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 Que extraño, yo desde el móvil si puedo ver los spoilers . Quizás tengas que acceder a la versión normal desde el móvil para poder verlos, aunque yo con la versión reducida si los veo y me va bien.
Lothmoriel Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Publicado 17 de Abril del 2013 ¡Gracias por vuestro interés! Lo hago desde el PC, usando el explorer... He probado también con Chrome y Firefox y nada... Desde el móvil no lo he intentado, la verdad... Por cierto Ren, ¡tampoco puedo ver ese! T_T
BestmanPi Publicado 18 de Abril del 2013 Publicado 18 de Abril del 2013 Yo utilizo Internet Excplorer 9 y veo bien los spoilers. Aunque pueda parecer una tontería, pero mira a ver si tienes algún virus o algún malware por ahí escondido. Cuando los PC´s hacen cosas raras y sin explicación aparente, suele ser algo de eso.
Lothmoriel Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Publicado 18 de Abril del 2013 Ya lo he mirado, Bestman, ¡muchas gracias! He pasado antivirus, comprobado ajustes y demás cosas por el estilo... Hasta ahora no he observado ningún otro comportmiento extraño, ni en general ni con otras páginas web, ni con otros foros con spoilers... ¡Afu! ¡No puedo leeros al completo! T_T
Publicaciones recomendadas