ZipGeek Publicado 7 de Abril del 2013 Share Publicado 7 de Abril del 2013 Ahora me doy cuenta de que falta 1 hora todavia ^^' xD Bueno, sigo ofreciendome para PC. Voy a revisar para ver si tengo a todos en steam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2013 Muy bien, entonces quedan a cargo Zip y Knox, que se diviertan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 7 de Abril del 2013 Share Publicado 7 de Abril del 2013 Bueno, yo organizo pero.... Off-topic, tengo un lio con la hora ¿Que hora es en España ahora? Porque mi notebook cambio la hora y no se si esta bien Edit: Tengo a AlvaroFTM,ArkantBG,Koldo,Joseua84 y thorvick ¿Alguien mas en Steam para jugar Mp? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2013 Segun mi movil y su app de horario mundial, 20:27, en media hora esperemos vengan todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 7 de Abril del 2013 Share Publicado 7 de Abril del 2013 Creo k yo no voy a poder jugar... . Al parecer desde que me descargue (maldita la hora) los mapas de el bosque y la nave de los aviones solo puedo jugar al todos contra todos con gente que también tenga esos mapas y ya os digo que hay poquisima gente que los tiene me ha sido casi imposible jugar a una partido con 8 jugadores como mucho ha habido 4, vaya fallo, por cierto Ren cual es tu ID en PS que te mande solicitud para ver si se pudiera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2013 A puse mas arriba pero no problem: Ren_Spyro si borras los mapas podras volver a jugar con todos, lo mismo le paso a tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 7 de Abril del 2013 Share Publicado 7 de Abril del 2013 A puse mas arriba pero no problem: Ren_Spyro si borras los mapas podras volver a jugar con todos, lo mismo le paso a tana Ah! gracias XDD, vaya tela lo de los mapas entonces... y si los borro no los puedo volver a recuperar¿?¿? si lo sé no tiro el dinero de esta forma... XDD a todo esto ¿como se borran?...... jajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2013 Si los quieres recuperar, ve a tu historial en el store y los resolicitas... Para borrar, sino mal recuerdo es desde el XMB, en herramienta de datos de juego o algo asi, pero no tengo el dato ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Abril del 2013 Share Publicado 7 de Abril del 2013 Entras en el menú de la consola y en ALMACENAMIENTO buscas JUEGOS/TOMB RAIDER y ahí te salen las partidas guardadas y las cosas descargadas, eliges lo que quieres borrar y listo, luego siempre lo puedes volver a descargar de forma gratuita que para eso ya pagaste en su momento Voy a ir entrando xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 7 de Abril del 2013 Share Publicado 7 de Abril del 2013 A mí hoy también me es imposible jugar. Pasároslo bien!!! A pegaros muchos tiros!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 7 de Abril del 2013 Share Publicado 7 de Abril del 2013 Si los quieres recuperar, ve a tu historial en el store y los resolicitas... Para borrar, sino mal recuerdo es desde el XMB, en herramienta de datos de juego o algo asi, pero no tengo el dato ahora Entras en el menú de la consola y en ALMACENAMIENTO buscas JUEGOS/TOMB RAIDER y ahí te salen las partidas guardadas y las cosas descargadas, eliges lo que quieres borrar y listo, luego siempre lo puedes volver a descargar de forma gratuita que para eso ya pagaste en su momento Voy a ir entrando xD Gracias chicos voy a probar a ver.. XD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2013 Bueno pues por aqui en PS3 no hay muchos XD, a ver quien está y lo añado al chat para ir viendo que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 7 de Abril del 2013 Share Publicado 7 de Abril del 2013 ¿alguien en steam? Esta vacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 7 de Abril del 2013 Share Publicado 7 de Abril del 2013 Bueno, terminado PC, al final estuvimos Alvaro y Yo, con algunos problemillas xD Pero fue divertido. Espero que se repita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2013 Pues por mi parte tambien terminamos... Estuvimos Ray, Robert Croft, Pablito, X34 and me y ¿saben? Por personajes voladores, lag, cuelgues de consola (A varios se nos peto la consola, y a reiniciar), terminamos pasandonos a Uncharted !, pero como necesitaba una actualizacion, al final solo lo jugamos Ray y yo... Pues divertirnos mas bien poco, fueron pocas rondas en lo que llegabamos, nos organizabamos, el lag y cuelgues... En fin, quiza en el futuro se organice otra, pero de momento creo que todos prefeririamos jugar UC XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas