Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 No estaria nada mal una pelicula CGI basada en el comic "The Beginning".
Angelus Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 Creo que ya creo que puede ser esto... Creo que esto va a ser el "A survivor is born" pero del pròximo TR. "Lara Croft reflections"
MelCroft Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 Es raro que ya saquen un juego, tal vez sea una expansión...
Angelus Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Es raro que ya saquen un juego, tal vez sea una expansión... Una expansión no tiene página propia.
Alizam Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Si este nombre fuera el eslogan del próximo juego... en fin, si digo que me parece una idea de Karl me quedo corta. Porque el eslogan lo consideraría malo y sin gancho. Se encontraría a la misma altura que aquello de "¿a qué huelen las nubes?". A mi me suena más a película o a título de videojuego descargable. Pero eslogan... ná, que no lo veo xD
Angelus Publicado 3 de Mayo del 2013 Publicado 3 de Mayo del 2013 Si este nombre fuera el eslogan del próximo juego... en fin, si digo que me parece una idea de Karl me quedo corta. Porque el eslogan lo consideraría malo y sin gancho. Se encontraría a la misma altura que aquello de "¿a qué huelen las nubes?". A mi me suena más a película o a título de videojuego descargable. Pero eslogan... ná, que no lo veo xD Era una hipótesis xD Película descartada, es un juego porque lo registra Square Enix. Ahora habrá que ver que es, si spin off u el nuevo TR. No falta mucho para el 21 de Mayo o en su defecto, para el E3.
Ren Spyro Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Publicado 8 de Mayo del 2013 Justin (trl_online), mejor conocido como el Administrador de TR Chronicles / Forums, ha estado dejando mensajitos sospechosos en un tema referente al E3 13, el normalmente se entera un poco antes de las cosas asi que, ahi lo dejo... Que ya llegue fin de mes para salir de dudas, maldita sea! !! http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=6773112&postcount=24 No new Tomb Raider. But something equally cool. http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=6777343&postcount=72 I heard a really really juicy 'rumour'.
Alizam Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Yo apuesto a que será un juego parecido al LCGOL. Y cada vez lo tengo más claro. Dijeron que no habría secuela de ese juego pero eso no quiere decir que no pensaran en un juego con una aventura diferente que no tenga nada que ver con esa historia. De hecho, si me dicen que este Reflections no es un juego descargable con cooperativo me sentiría defraudada.
Urko Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 No se, quizás me equivoque, pero pensando el éxito tanto de público y crítica que ha tenido este Tomb Raider, se me hace muy extraño que no vayan a intentar sacar más juego con DLC que realmente merezcan la pena. Una especie de expansión o algo así, y es que la Isla ofrece montones de sitios sin descubrir. Ya se que dijeron que no habría DLC´s para el modo de un jugador, como dijeron en su día que no habría modo multijugador XD, pero creo que es una posibilidad que no deberíamos de pasar por alto. Habiendo salido en febrero, que anuncien un DLC potente y trabajado en el mes de Junio para el modo campaña, al menos para mi sería una gran noticia.
Angelus Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Yo creo que Lara Croft Reflections va a ser un juego físico. Por supuesto más ambicioso, largo y currado que el LCGOL.
requiemsoul Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 El LCGOL también era en parte una expansión al basarse en México del TRU. Estaría muy bien, un spin-off una experiencia tan experimental y divertida como el GOL con una ambientación inspirada en Yamatai. Por ejemplo, Lara en busca de la Flota Perdida. Si Justin ha comentado algo, está claro que tiene que ver con Lara Croft, aunque también creo que Crystal Dynamics presentará su nueva IP en el E3.
Ren Spyro Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Publicado 8 de Mayo del 2013 Y la nueva IP va a ser Reflections... De eso ya practicamente no tengo duda XDDD
Oraculo Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Sin dudas va ser como el LCGOL. Supongo que va a salir en formato físico. Aunque es raro que no saquen DLCs o expansiones para el Tomb Raider Reborn. A esperar noticias por este nuevo juego. Saludos.
requiemsoul Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues yo estoy seguro, que a parte del Reflections, están trabajando en algo que no tiene que ver nada con Tomb Raider o Lara Croft. Por ejemplo Crystal Dynamics tiene creativos y productores como Scott Amos o Corey Barlog que no han participado en este Tomb Raider. Además, el comienzo de una nueva generación es un momento ideal para lanzar novedades.
Publicaciones recomendadas