requiemsoul Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 El juego iba a ser una mezcla entre la complicidad de ICO, el misticismo de las criaturas de Shadow of The Collosus y el survival horror de Resident Evil 4. Buahh! Cómo hubiese molado!! ¿Por qué Crystal? ¿Por qué?. Sólo de pensarlo, me vuelvo loco. http://kotaku.com/5988503/the-tomb-raider-reboot-was-going-to-be-a-lot-more-like-shadow-of-the-colossus "In early design meetings he steam started thinking about other games that could inspire a new approach," Keighley writes. "The emotionally rich role-playing game Ico, the survival horror of Resident Evil, and the towering mythical creatures of Shadows [sic] of the Colossus all served as early inspiration."In the app, Keighley shows off a bounty of sketches and video prototypes of these earlier reboot concepts (We're showing just three glimpses of that material in this article). You can see Lara, on horseback, flee a giant. You can see her leaping a chasm with a child on her back, a child that was going to be an emotionally-sympathetic helper. This two-character design was a callback to the sweet co-operative duo of Yorda and Ico in the game bearing the latter's name. Lara's child helper was later pitched as a monkey but then scrapped. Primeros Conceptos!!
Cristina Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Mejor dejemos las cosas como están XD. Shadow of the Colossus es un gran juego, si, pero poco tiene que ver con la saga TR. Vale que algún jefe final estaría bien, uno complicado y de gran envergadura, pero pasarse el juego peleando contra monstruos gigantes en un TR... no le pega. De hecho si algo peca ese juego es que puede hacerse repetitivo, aunque si es qverdad que cada monstruo era distinto y necesitaba una estrategia distinta. Lo cierto es que no hace mucho me pasé ese juego y en su día comenté que este TR tenía elementos que me recordaban a él, y que ese concept que apereció a los inicios de Lara con el caballo era sospechoso.
requiemsoul Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Publicado 5 de Marzo del 2013 Pues a mí me parece un concepto brillante!!. Mucho más ambicioso y menos continuista que el de ahora. Aunque claro, la complejidad también de llevarlo a cabo tendría que ser grande. Pero más mitología, enemigos gigantes, más terror... eso siempre es bienvenido se llame Tomb Raider, Uncharted , POP o lo que sea. xDD. La imagen con la niña es genial! Y Lara se parece mucho a la de ahora.
Cristina Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Hubiera sido una copia clara de Sahdow of the Colossus así que de innovador hubiera tenido poco. Algún enemigo así vale, pero todo el juego, claramente no .
requiemsoul Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Publicado 5 de Marzo del 2013 Digo mucho más ambicioso y menos continuista, no más innovador. Además, no se sabe si el juego iba a ser todo el rato matando bichos gigantes. Se habla de la referencia de Shadow of The Collosus, pero también de ICO, Resident Evil 4 y del propio Tomb Raider que no se basan en esto que dices. . A mi me parece un concepto muy atractivo. Es más, es el concepto que tenía en mente cuando salieron los primeros art-works, aunque viendo estos nuevos, la escala iba a ser mucho más grande, inmensa. Y que conste que no estoy devaluando el actual juego eh? xDD.. Es más, estoy seguro que me lo voy a pasar con el juego como como hacía tiempo... pero también pienso que me hubiese gustado ver un TR siguiendo esas primeras ideas.
Samy Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Lo de los gigantes no lo veo, pero lo de Ico y RE sí que habría estado bien. Encima con caballito XDDDD me gusta esa ropa, el beige le queda genial, debería usarlo en una secuela.
Herramientas Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 De hecho cuando empezaron a salir noticias del nuevo TR os recuerdo que salían imágenes siniestras y Lara montada a un caballo..
Lord_Slaughter Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Que se quede como esta. Shadow of The Collosus para mi fue algo aburrido y RE4 para mi no es de lo mejor...
victor_croft Publicado 6 de Marzo del 2013 Publicado 6 de Marzo del 2013 Era un concepto brillante, como dice requiem. Mezclando en las proporciones adecuadas cada uno de los elementos de los juegos que se menciona, lo que habría salido podría haber sido muy grande, aunque claro, es lo que hemos dicho mil veces: Crystal ha preferido ir sobre seguro.
Jose Redfield Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Creo que eso se queda grande para Crystal, un estudio que basa el avance en sus juegos con una mecanica simplista que a veces roza lo absurdo. Crystal y dificultad no van de la mano! es que veo esas imagenes y tal y noto complejidad, cosa en la que Crystal siempre mete la tijera en todos sus juegos.
requiemsoul Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Publicado 8 de Marzo del 2013 Otros conceptos de esta primera etapa de desarrollo.Con moto y simio incluído !! xDD. Sacado de las Horas Finales de Tomb Raider.
Cristina Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 "Mi mono Amelio y yo..." XDDD es broma, es lo priemro que se me vino a la cabeza. En la foto del mono no se ve a Lara tan jovencita. Es curioso. ¿Para qué quería un mono? ¿Quizas para mandarle recados que ella no quería hacer?? XDD
MisterCroft Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Vaya, pues sí que es curioso ver cómo las ideas iniciales de un proyecto siempre son tan... ¿raras?... a la vez que interesantes. Pero no. Definitvamente no, no creo que hubiese sido lo más acertado para renovar la saga. Si eso pueden ser buenas ideas para las próximas entregas. Muchas gracias por compartir estas interesantes ideas, la verdad es que es como poco curioso. Cristina, a mi también me ha venido a la mente la canción de Marco xD La verdad es que la imagen tiene tela...
Alizam Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 No seria la primera vez que en Tomb Raider algún simio ayudara a Lara... Y no, no me refiero a "voy-pisando-huevos" Kurtis
requiemsoul Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Publicado 8 de Marzo del 2013 jaja Pobre Kurits!!. Y en Tomb Raider 3 creo.. o me estoy liando con algún nivel de autor en el que te ayudan a superar determinadas zonas pulsando una palanca.
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