Alizam Publicado 9 de Marzo del 2013 Share Publicado 9 de Marzo del 2013 Von, es al final. En cuanto veas esa escena, querrás hacerle ansiosamente 10 fotos seguidas, te lo garantizo Yo te la pasaría porque también he hecho captura de ese momento pero no tengo ni el efecto pelo pantene ni los gráficos al máximo porque si no, se me realentizaba mucho. Así que no me ha quedado tan bien como la captura que pueda hacerte cualquier otro usuario del foro. Eso sí, la mía tiene pelo de estropajo pero ya está adornando mi fondo de escritorio xD Si aún así lo quieres, la pongo sin problemas. Pero creo que valdrá la pena que esperes capturas mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 9 de Marzo del 2013 Share Publicado 9 de Marzo del 2013 Esta que voy a poner es un spoiler como una casa de grande, además no es mía pero como estoy en 360 no puedo hacer capturas en condiciones... ¿Alguien en PC que haga captura de este momento a 1980 para ponerlo de wallpalper? Me flipa la imagen xD http://s911.beta.photobucket.com/user/techno-atom/media/203160_screenshots_2013-03-08_00017_zpsd651dca8.jpg.html ¿algo asi? aqui algunas cicatrices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Marzo del 2013 Share Publicado 9 de Marzo del 2013 Bueno como nadie quiere tomar fotos de los trajes de Lara, pongo yo en unas partidas entre mi vecino y yo en su PC xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 9 de Marzo del 2013 Share Publicado 9 de Marzo del 2013 como se hace para activar los trajes? G_G tengo 96% del juego completado y no encuentro la opción G_G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herramientas Publicado 9 de Marzo del 2013 Share Publicado 9 de Marzo del 2013 ¿Tienes comprados los DLC's de la ropa? Si es así están en equipo. En el campamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaDelgado Publicado 9 de Marzo del 2013 Share Publicado 9 de Marzo del 2013 ¿algo asi? aqui algunas cicatrices ESO ESO, graciasss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Marzo del 2013 Share Publicado 11 de Marzo del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 12 de Marzo del 2013 Share Publicado 12 de Marzo del 2013 Buff, gracias a todos por las fotos, las he guardado todas, flipo por como se ve en el ordenador el videojuego, que pena que en consolas no se vea asi, Lara se ve tan guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 13 de Marzo del 2013 Share Publicado 13 de Marzo del 2013 Una imagen que saque y que me gustó mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Marzo del 2013 Share Publicado 15 de Marzo del 2013 Varías imágenes que subió Katie Fleming en su web http://www.tombraiders.net/katie/screenshots/tr9/index.shtml Algunas son muy lindas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metalmachine Publicado 21 de Marzo del 2013 Share Publicado 21 de Marzo del 2013 Dos Pequeños bugs sin importancia: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismel Publicado 30 de Noviembre del 2014 Share Publicado 30 de Noviembre del 2014 necesito ayuda con el juego por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 30 de Noviembre del 2014 Share Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola. ¿Cuál es tu duda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 13 de Agosto del 2015 Share Publicado 13 de Agosto del 2015 Saludos raiders, aunque este tema quedó atrás en el tiempo vuelvo a él para mostrar unas capturas que no pertenecen a Tomb Raider 2013 pero que bien pudieron inspirar uno de sus episodios y que os recordará un momento clave de la aventura... Están tomadas de la película The Descent (que recomiendo ver a todos), una peli de claustrofobia y terror inspirada, según sus creadores, en la icónica ALIEN y El Resplandor. Por cierto que en un momento de la peli hace un guiño e incluso menciona a Tomb Raider, justo cuando se sencuentran en la boca de la cueva y una de las intrépidas aventureras dice a otra –esto es como en Tomb Raider–. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Agosto del 2015 Share Publicado 13 de Agosto del 2015 Creo recordar que The Descent estaba en la lista de las 8 películas que influenciaron a los nuevos Tomb Raider (que sacó en exclusiva GameInformer este año), las cavernas y parte del equipo de Lara están claramente inspirados en esta película, la vi después de pasarme el juego y es buena. A parte de ese momentos de la caverna de cadáveres, hay otro que es idéntico en el juego: cuando escapa de la caverna gateando por la pendiente hacia la luz xP No me acordaba de ese guiño a Tomb Raider en la peli jajaja xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas