Jump to content

Reviews de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Otra cosa que me ha gustado leer es que Uncharted le debe mucho a la saga de Tomb Raider (Especialmente a TR Legend)

Pero es verdad, este juego es diferente, bebe de los mecanismos de Uncharted pero Lara Croft es un ícono, no tiene comparación alguna! Y por lo que vi el juego se ve excelente, un voice acting de lujo y un gameplay totalmente renovado! Era renovarse o morir! Estoy feliz de que la saga Tomb Raider siga en camino! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hartan las comparaciones con Uncharted, todo bien pero es incomparable, TR es una leyenda, es un juego con historia/trayectoria. Uncharted es un bebe en pañales. TR se inspira de lo que ya creo para reformarlo, no se basa en un juego de hace unos pocos años que no invento nada que ya no existiera. Ya falta decir que le copia TR porque si presionas la flecha para arriba camina como el loco ese, para ya es cualquiera; los que comparan la verdad que tienen conocimiento nulo de los videojuegos.

 

Yo desde que lei que TR copia a Uncharted porque Lara iba en tirolinas.. xDDD

 

Han pasado 16 años desde el primer TR y 8 desde Legend!!!!! Hay gente que en su vida ha jugado a TR y creo (o espero) que por eso, estén tan desinformados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esque me da la risa....estoy de Uncharted hasta la Po**@, pero si desde TRII ya se usaban tirolinas....en fin, a esta gente lo que le pasa esque saben que por fin han hecho un Tomb Raider que hace sombra a Uncharted y estan rabioso o vete tu a saber, pero vamos, que si Crystal Dinamics sigue asi con el nivel de esta entrega a Uncharted le queda poquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esque me da la risa....estoy de Uncharted hasta la Po**@, pero si desde TRII ya se usaban tirolinas....en fin, a esta gente lo que le pasa esque saben que por fin han hecho un Tomb Raider que hace sombra a Uncharted y estan rabioso o vete tu a saber, pero vamos, que si Crystal Dinamics sigue asi con el nivel de esta entrega a Uncharted le queda poquito...

 

Las escenas dramáticas son de lo mejor, algo que enriquece aun mas al juego. No tiene nada que envidiarle a la saga de Uncharted.

Yo creo que la secuela, va a deslumbrar, por lo pronto hay que disfrutar de este hermoso bebé que nos ha dado CD. Bien por ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que entrega a entrega se vayan superando, y que cada entrega sea mejor a la anterior en este Reboot, nos merecemos juegos con buenos argumentos jugabilidad, diversion, duracion, en fin, que este nuevo Reinicio marque un antes y un despues en la saga TR y que sea asi por muchos años, y cuando llegue el momento que no sepan yaque hacer o no tengan ideas que saquen una buena entrega para despedir a Lara como se merece pero vamos, de momento tenemos Lara para rato, no puc esperar meees ^^ i justamente el lanzamiento del juego 5 de Marzo, cuando se acercan las Fallas XD espero poder disfrutarlo como se merece este juegoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ni uno que haya hablado bien del multi. Esto demuestra que es un añadido inútil y que teníamos razón lo que criticamos su inclusión en el juego. Por otro lado, me ha parecido que todos lo han comparado con Uncharted... un poco en vano, porque se nota desde lejos que el juego ha tomado grandes dosis de Batman Arkham City, el cual es una excelente aventura en toda ley. Por poner un pero, han hablado de incoherencias argumentales o que la historia no es muy interesante... pensé que con Rhianna iba a estar bien, pero si han tenido que recortar horas de historia por esa basurita de multijugador, pues me parece muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo hicieron dos estudios diferentes así que el multi no ha afectado a la campaña. El multi no debe estar mal, pero no debe llegar a la excelencia de la campaña individual. Veremos si lo van mejorando a lo largo de los meses como han dicho. De todas formas, ya digo que a mi desde un principio, me hubiese gustado más un cooperativo tipo LCGOL o similar, porque suele ser menos intrusivo para la imagen de los juegos de acción/aventura.

 

En cuanto a la historia, he oído que está bastante mejor que la de anteriores juegos, pero que tiene algún personaje con muchos clichés y que igual el desarrollo tiene algún incoherencia ¿Tal vez el repentino cambio de Lara de ser una muchacha timorata a una máquina de matar? No lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ni uno que haya hablado bien del multi. Esto demuestra que es un añadido inútil y que teníamos razón lo que criticamos su inclusión en el juego. Por otro lado, me ha parecido que todos lo han comparado con Uncharted... un poco en vano, porque se nota desde lejos que el juego ha tomado grandes dosis de Batman Arkham City, el cual es una excelente aventura en toda ley. Por poner un pero, han hablado de incoherencias argumentales o que la historia no es muy interesante... pensé que con Rhianna iba a estar bien, pero si han tenido que recortar horas de historia por esa basurita de multijugador, pues me parece muy mal.

 

Todo debe probarse para opinar, quiza no lo quisieron tocar ya que ya hubieron opiniones sobre el multi. No creo que sea una basura a todo hay que darle una oportunidad.

Hace mucho se dijo y en el FH mostraron que el MP fue hecho por Eidos Montreal, no por CD. Con respecto a Rihanna no se que decir pero su trabajo en Mirror's Edge no me gusto mucho (Mas que nada el final no me gusto) Pero tengo fe smile3.gif

Sobre Batman en el anuncio dijeron sus influencias:

-Batman

-Uncharted

-127 horas

 

No se mas.

Pero en sintesis hay que probarlo biggrin.png ¡Vamos!

 

Edit: Bueno Requi se me adelanto y lo de los personajes cliche, hay algo de razon.

 

Requi: Igual el tiempo de la historia es distinto al tiempo del relato (Profesor de Lenguaje xDDD)

Aunque el cambio de superviviente a maquina de matar si es un cambio lento-velocidad de la luz xD

(Aunque Lara nunca ha dudado en matar si alguien se interpone [bueno, Anniversary])

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo del multi es que todos los DLC van a ir directo a el. Nada para el modo campaña.

Por otro lado he visto algunas escenas, me encanta como se transmite el sufrimiento de Lara en cada situación que vive.

La voz en inglés es lo mejor.

Si hay DLCs para la campaña. "La tumba del explorador"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Algún personaje con muchos clichés? Sí, el Dr. Whitman. Lo siento pero no lo trago. Me recuerda a Marcus, el amigo de Indiana Jones. Será todo un cerebrito pero a la hora de la verdad, tonto como un guisante y cobarde como una rata. Y personajes cobardes y tontorrones con pájaros en la cabeza están más vistos que el tebeo.

 

Prefiero a la pava de Sam que no a ese majadero insulso. Si llega a estar en el Titanic, es el primero que salta por la borda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo la de Machinima (La nota 6) y hasta ahora me parece....

como decirlo ¿Tonta?

Porque reclamar que luego de que Lara mata un ciervo (Y posterior "trauma") el juego te permite

cazar mas. Es un poco... pereciese que solo quiere matar el juego.

Lo del caroñero es un poco mas comprensible pero.... ¡Dios es un juego no la vida real!

Luego de que el jugador siente diferente el tiempo a como lo hace Lara es....

Como dije un poco mas arriba "el tiempo de la historia (en este caso el tiempo de juego) es distinto al tiempo del relato"

 

Lamento el off-topic pero esta review....

Ya no puedo esperar a tener el juego jump2.gif , y... ¡Las clases comienzan el 5! (Y yo estoy de interno ;-;.gif )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...