Ren Spyro Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Abro el tema para comentar las reviews: Recopilacion hasta ahora: GameInformer : 9.25/10 The Escapist :10/10. IGN: 9.1/10 Edge: 8/10 Eurogamer: 8/10 Telegraph.com.uk 10/10 Polygon: 9/10 Destructoid: 8.5/10 Gamereactor Sweden: 7/10 Vandal: 9/10 Meristation: 8,9/10 3DJuegos: 9,4/10 Gamespot: 8,5/10 VicioJuegos: 94/100 Digital Spy: 10/10 HobbyConsolas: 93/100 Hard2Game: 9,5/10 MundoGamers: 9/10 OnGames: 9.5/10 Machinima: 6/10 Kotaku: Recomendado IGN ES: 9/10 Metacritic ( media mundial de las principales revistas del sector). 86/100 en xbox 360 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/tomb-raider 87/100 en PS3. http://www.metacritic.com/game/playstation-3/tomb-raider PC de momento 86/100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Matar. Ren. Spyro (voz de terminator) Malvado por el título pense que ya habian analisis. ¡¡¡Grrr!!! xD Bueno, saliendo de off-topic ¿Que nota creen que recibira el juego? Por lo menos arriba del 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 En cada render sale con una cara diferente pero a la vez similar, no sé como explicarlo. En esta ocasión Lara tiene la cara mucho más parecida a la antigua. Y me gusta, mola!! Espero que en las reviews le pongan mínimo un 9... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Me encanta el render ¿donde puedo descargarlo sin todas esas letras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 La portada es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Otra vez esa mirada desafiante y esa pose valiente. Igual que la portada del segundo número del cómic. Resulta muy raro ver ahora renders de ese estilo cuando siempre se han caracterizado por enseñarnos a una Lara más tímida y asustada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Si es cierto que cada vez parece que le ponen una cara distinta, aquí me recuerda la mirada oscura y desafiante que tenía en el AOD. Tambien parece mayor aquí que en otras imágenes anteriores. Y se parece tambien mas a la Lara clásica y sus labios a los de Angelina Jolie. Parece una foto mas que una imagen creada por ordenador. Espero que la nota sea alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Impresionante portada. La cara de esa Lara del render es la que me gustó más de todas. Ya falta poco para que salga el juego. Gracias Ren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 yo cuando la he visto me a parecido a una india como a los de assasins creed 3 me a encantado tengo que conseguir el render como sea en buena calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 La portada es preciosa yo espero que para el mes que viene cuando hagan la review en una revista española, salga con esta imagen de portada. Yo también espero que la nota sea alta y que sobretodo sean sinceros sin necesidad de inflarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo también espero que la nota sea alta y que sobretodo sean sinceros sin necesidad de inflarlas Eso desde luego, que la nota sea alta pero por supuesto porque el juego realmente la mezca XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2013 La Games Master suena muy alentadora, en la portada pone en el subitulillo: "Ve como Lara se convierte en Leyenda en su juego mas grande de la generacion", eso suena bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Menudo render, el cuerpo parece de persona real; el brazo de Lara en la PS magazine me ha dejado impresionado. Y a ver que nota le dan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 No se sabe nada de las primeras notas? Dios que ganas de saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2013 A menos que salgan los scans, de momento nada... Que nervios, la verdad XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas