DarIOI Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 Este juego "The Lost Dominion" aún está en sus primeras etapas. Todavía no han creado ningún nivel. Van por la fase de pulir detalles en la historia para ver que tanto de la misma la pueden adaptar en la creación de los niveles. Según tengo entendido, fácil, 3 años más por lo menos hasta que salga. Pinta muy bueno!
MelCroft Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 tres años!!!!!!!!! a esperar se ha dicho. Kevin, me parece que nosotros lo vamos a tener que probar primero
xavecroft Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Publicado 30 de Enero del 2013 no no ya tienen hecho niveles , y segun lei podria salir el 2014 pero este año posiblemente habra una demo
Jose Redfield Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Si... me lo veo cancelado, como todos los proyectos de este tipo.
Kevin Croft Publicado 31 de Enero del 2013 Publicado 31 de Enero del 2013 A ver, entonces a lo mejor podréis degustar mi cutre-juego pero, al menos, os abrirá el apetito para una proyecto tan grande como este. El mío no poseerá música nueva o grandes animaciones con FMV's, pero trataré de crear cutscenes y diálogos. Por ahora el mío va bastante en pañales pero quizás antes de finalizar el verano esté. Ya llevo tres niveles. Respecto a este proyecto, pinta bárbaro, y la música me encanta, es TRAOD total. Y me parece genial que se estén tomando tiempo en pulir la historia y detalles como pueden ser animaciones y música nueva. Un diez por ellos.
Publicaciones recomendadas