Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buena pinta tiene, casi parece profesional, jejejje. Tengo ganas de ver el short, tiene que estar bastante bien. Y me alegra que sigan haciendo los fans este tipo de cosas, que no son oficiales pero que también nos gustan y nos enriquecen.

Saludos!!

Publicado

Tiene muy buena pinta, pero este proyecto necesita una web oficial y un trailer ya para darle más salida ¿no?
No me lo pierdo!

Publicado

Es muy curioso, que aun sin haber salido el juego ellos ya hagan su propia versión basándose en este reinicio.

Tiene muy buena pinta y parece que se lo han currado bastante, parece que aunuqe nos quedaremos con ganas de TR3 aun así veremos una peli de Lara happy.png.

• 2 weeks later...
Publicado

Con todo lo que se lo están currando y preparando casi parece una superproducción, quien pensaría que se trata de una peli fan?

Espero que al menos salga con subtitulos al español :(.

Publicado

Si yo les mande un mensaje pidiéndoles que lo subtitulen al español! me dijeron que iban a hacer llegar ese mensaje!!

Publicado

que bueno se ve! ojala le salga bien ya que les están poniendo bastante esfuerzo happy.png

ya me imagino lo que me costaría a mi convencer a un monton de la faculta de expresiones artísticas de la uni para hacer un fan film sobre lara bawl.gif ajaja

• 1 month later...