Jump to content

Cuelga el que para tí es el paisaje más bonito de todos los TOMB RAIDER


JAVIER85CS

Publicaciones recomendadas

Para mí sin duda siempre ha sido esta escena. Me parece un paisaje precioso.

 

Lo he capturado en 1080, que gusto poder ponerlo todo al máximo, siempre puedo cuando el juego tiene años :)

 

Si el TR3 huviese tenido esta tecnología huviese podido ser un buen candidato con las islas del Pacífico sur.

 

sin-titulo-512841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, mejor paisaje, ahí es que los gráficos de Crystal superan a los de Core y eso complica las cosas. Si tuviera que elegir uno de Core sería Praga de Angel of Darkness, oscuro, nevado, con las casitas checas, los coches metidos en la nieve, la fuente helada...

Y si tuviera que elegirlo de Crystal, sería El Valle Perdido de Anniversary, tan exótico, verde, claro, con sus dinosaurios... Si Core hubiese tenido esos graficazos, pues entonces hubiese elegido el Valle Perdido de TRI. Hay también muchísimos más, pero yo me quedo con esos por razones personales, jejejjee.

 

PD: Desde luego, Tailandia junto con México son fabulosos los escenarios de Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los mejores paisajes de los juegos de Core fueron sin duda el nivel de Coastal Ruins de Alejandria en TRIV y la Playa del pacifico sur de TR3, en la época en la que los jugué no existía la calidad gráfica de ahora, pero sin duda esos lugares y muchos mas me marcaron para siempre, lo que ningún juego actual podrá conseguir por mucho gráfico que tenga.

 

Coastal Ruins TRIV

 

lostlib3.jpg

 

Pacifico Sur TRIII

 

tr3coastalvillage.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo son gráficos, para mí cualquiera de los paisajes de TR de Core son cien veces mas bonitos que los de Crystal.

 

Memorables los de escocia de Gold:

 

tomb_raider_4.jpg

 

Los de Venecia de TRII:

 

opera2.jpg

 

 

 

 

 

Ains a mi Scocia me encantaba, no podía parar de jugar ese nivel pufff que maravilla.

Tambien me gustaron muhco algunos paisajes del TR4 Ruinas de Costa, Alejandría.

Y de los de Crystal pues Tailandia como no.

 

A todo esto, ¿que hace Lara en el TR2 con un traje parecido al que llevaba en Antártida? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Tomb Raider es un Tomb Raider. Da igual que sea oficial o no. Además, estos pequeñajos tienen sin duda los mejores momentos de esta marca. Se intuye con sólo esos tres ejemplos que he puesto.

De los de CD me gusta la belleza de los escenarios de Egipto y la ciudad que está inundada en los aguas del ártico de TRU ( no recuerdo como se llama). También algunas fases del LCGOL tienen un diseño muy coqueto.

En cuanto a Core, hay varias como el Templo de Isis, el Valle Perdido, Ciudad Perdida de Tinnos , Venecia etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...