JAVIER85CS Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 Para mí sin duda siempre ha sido esta escena. Me parece un paisaje precioso. Lo he capturado en 1080, que gusto poder ponerlo todo al máximo, siempre puedo cuando el juego tiene años Si el TR3 huviese tenido esta tecnología huviese podido ser un buen candidato con las islas del Pacífico sur.
ArkantBG Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 Tailandia del Underworld tambien concuerdo con eso jeje saludos.
Kevin Croft Publicado 17 de Enero del 2013 Publicado 17 de Enero del 2013 Uff, mejor paisaje, ahí es que los gráficos de Crystal superan a los de Core y eso complica las cosas. Si tuviera que elegir uno de Core sería Praga de Angel of Darkness, oscuro, nevado, con las casitas checas, los coches metidos en la nieve, la fuente helada... Y si tuviera que elegirlo de Crystal, sería El Valle Perdido de Anniversary, tan exótico, verde, claro, con sus dinosaurios... Si Core hubiese tenido esos graficazos, pues entonces hubiese elegido el Valle Perdido de TRI. Hay también muchísimos más, pero yo me quedo con esos por razones personales, jejejjee. PD: Desde luego, Tailandia junto con México son fabulosos los escenarios de Underworld.
RobertCroft Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 Para mi los mejores paisajes de los juegos de Core fueron sin duda el nivel de Coastal Ruins de Alejandria en TRIV y la Playa del pacifico sur de TR3, en la época en la que los jugué no existía la calidad gráfica de ahora, pero sin duda esos lugares y muchos mas me marcaron para siempre, lo que ningún juego actual podrá conseguir por mucho gráfico que tenga. Coastal Ruins TRIV Pacifico Sur TRIII
BestmanPi Publicado 19 de Enero del 2013 Publicado 19 de Enero del 2013 Pues yo creo que este es el paisaje más bonito de todos los Tomb Raider... con diferencia.
Kevin Croft Publicado 20 de Enero del 2013 Publicado 20 de Enero del 2013 De acuerdo con Best totalmente. Jejejeje. Pero ese ya estaba clarísimo!! Jejejej.
Cristina Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 No todo son gráficos, para mí cualquiera de los paisajes de TR de Core son cien veces mas bonitos que los de Crystal. Memorables los de escocia de Gold: Los de Venecia de TRII: Ains a mi Scocia me encantaba, no podía parar de jugar ese nivel pufff que maravilla. Tambien me gustaron muhco algunos paisajes del TR4 Ruinas de Costa, Alejandría. Y de los de Crystal pues Tailandia como no. A todo esto, ¿que hace Lara en el TR2 con un traje parecido al que llevaba en Antártida?
MelCroft Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 para mi los mejores paisajes son los de tr2, eran muy hermosos la verdad, y los de tr4 no se quedaban atras
requiemsoul Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Buff..hay tantos entornos y paisajes de TR a destacar. Sólo tres humildes ejemplos:
Cristina Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Ehhh pero de niveles de autor no XD ajajaj
requiemsoul Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Un Tomb Raider es un Tomb Raider. Da igual que sea oficial o no. Además, estos pequeñajos tienen sin duda los mejores momentos de esta marca. Se intuye con sólo esos tres ejemplos que he puesto. De los de CD me gusta la belleza de los escenarios de Egipto y la ciudad que está inundada en los aguas del ártico de TRU ( no recuerdo como se llama). También algunas fases del LCGOL tienen un diseño muy coqueto. En cuanto a Core, hay varias como el Templo de Isis, el Valle Perdido, Ciudad Perdida de Tinnos , Venecia etc etc.
MelCroft Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 con razon, no me sonaban para nada esas imagenes hermosos paisajes, nunca baje de estos niveles, nunca me llamaron mucho la atencion, pero estas imagenes estan muy buenas, en especial la del medio
Loupar Publicado 17 de Febrero del 2013 Publicado 17 de Febrero del 2013 De acuerdo totalmente con Thailandia de Underworld y con Escocia. Son los mejores.
PERICO Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 De los Tomb Raider clásicos, escogería Venecia (TR2) y Nevada (TR3). Una pasada para la época: De los nuevos, qué duda cabe que Tailandia, del Underworld. Espectacular. Aunque
Publicaciones recomendadas