Alizam Publicado 19 de Diciembre del 2012 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Aquí tenéis la edición de diciembre El foro, no se porqué razón, no me ha dejado poner el link a mediafire a través de la imagen. Así que descargadla desde aquí: http://www.mediafire.com/view/?y41uq1seqq2yfy7 Como viene siendo habitual, no consigo que se me suba a 4shared. Como algunos usuarios descargáis desde allí, prometo que mañana lo subiré a ese servidor. Desde todo el equipo de redacción, esperamos que os guste esta nueva edición
Jose Redfield Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Gracias por la gran labor que haceis mes a mes. Y por supuesto, gracias por haberme elegido para la entrevista, ha sido todo un lujo poder aportar mi granito de arena a este número de Diciembre.
Cristina Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ey algunas secciones no las había leído!! Malos!! que ocultais información a algunos miembros de la redacción!! xD Muy buen trabajo chicos, y muy buen trabajo tambien de nuesta jefa que está siempre ahí al pie del cañon, aunque nos regañe y nos meta prisas. Sabemos que en el fondo nos quiere y nos aprecia y nosotros a ella tambien xD. Muy buena la entrevista de Jose tambien que no la había visto. Me ha hecho gracia algunas cosas xD.
BestmanPi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Como siempre, tiendo a fijarme más en los chistes y en la entrevista al usuario del mes. Serán seis páginas de entrevista, pero no se me ha hecho largo de leer.
vonjose Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Madre mía que pedazo de grupo sois!. En el número anterior se me pasó felicitaros por estar muy liado, pero lo hago ahora por partida doble . De verdad, muchísimas felicidades por vuestro trabajo, y vaya palizas os dais. ¡Gracias por este momento de lectura!
ArkantBG Publicado 21 de Diciembre del 2012 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Muchas Gracias esta muy buena la revista jejeje Saludos y siguele hechando ganitas =)
Kryzto Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 Felicidades!! me quede con ansias.. de buscar las anteriores...
Alizam Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Publicado 29 de Enero del 2013 Kryzto, los anteriores... algunos links sí funcionarán (supongo) pero los números más atrasados lo dudo bastante. Sigo diciendo que deberíamos buscar la forma de que siempre podamos tener todas las revistas a mano, sin tener que subirlas a servidores que te las borren al cabo del tiempo.
armandodan Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Estuvo genial esta entrega, como siempre, me ha gustado bastante generalmente. La entrevista a José sólo la puedo describir con un emoticón: jaja, es muy chevere que podamos ver como se siente Redfield en algunas circunstancias. Yo paso de los acertijos porque no son lo mío xD. Gracias por tomarse la molestia a todos los creadores y contribuyentes para hacernos pasar un rato muy entretenido con la revista . Pd: Ali, a ti te lanzaré una naranja .
Alizam Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Publicado 30 de Enero del 2013 ¿¿¿¿Porqué???? :( No recuerdo haber hecho ninguna maldad en ese número... En el fondo soy buena PD: Si éste número os ha gustado, en poquito tiempo ya sacaremos el próximo A puntito de caramelo está ya.
Kryzto Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Kryzto, los anteriores... algunos links sí funcionarán (supongo) pero los números más atrasados lo dudo bastante. Sigo diciendo que deberíamos buscar la forma de que siempre podamos tener todas las revistas a mano, sin tener que subirlas a servidores que te las borren al cabo del tiempo. pues mientras estén ahi , las buscaré.. pero apenas acabo de bajar este ejemplar , lo cual me dio tanto gusto saber de Lara despues de tanto tiempo...
Publicaciones recomendadas