requiemsoul Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2012 Sip, creo que es el salto de larga distancia más complicado del juego. Lo mejor es una pequeña carrera en diagonal y luego girar un poco a Lara en el aire.
Oraculo Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Retomando el juego, ya que me hice un huequito. Recien lo empiezo. Veremos como es.
Bartoli Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Pues sigo sin ver lo del puzzle del agua...
requiemsoul Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2012 Veamos.. la bola ha pulsado una baldosa, pues tienes que hacer que esa misma bola pulse la otra.
McRaider Publicado 18 de Noviembre del 2012 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Estoy en una sala con dos cristales detras de rejas,hice caer una bola y la pase por encima de la baldosa,el cristal empezo a pulsar. No veo la forma de hacer caer la otra,por ahora.. Edito: no dije nada,estoy en la sala cristal..matando la Hydra
Bartoli Publicado 18 de Noviembre del 2012 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Pero req, no puedo mover la bola, y no encuentro la forma de llenar la sala de nuevo (Que imagino que tampoco sera el método...)
requiemsoul Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2012 LA bola se puede mover...pero seguro que lo estás haciendo en la dirección equivocada.
McRaider Publicado 18 de Noviembre del 2012 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Termine con la cripta,excelente nivel !! espero que lo que sigue sea igual...ahora en Tingadel Castle y ya tome la blizzard materia y la cueva me lleva al exterior...The Bridge. Teniendo en cuenta todo, para mi la cripta es un 9.80
McRaider Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Estoy en el nivel The bridge (por ahora un nivel mediocre,pedorra)...tome la llave y el mapa,luego use la segunda cuerda para ir arriba del puente... Alguien tiene un savegame del final de este mediocre nivel ? Gracias... (he visto que han incertado en este paquete niveles que han sido sacados años atras con puntuacion 7.30/8...eso afectara enormemente la puntuacion final y lamentablemente estos niveles se veran beneficiados por otros que son mejores en todo aspecto...hubiera sido mejor liberar un paquete con los mejores trabajos y no con esos niveles de cuarta,al final de tantos años el trabajo y espectativa, quedara en el recuerdo ya que quien querra rejugarlo sabiendo que te tenes que comer tres o cuatros niveles tristes ,yo no..Coyote Creed 2 lo estoy rejugando y es un placer, en este por ahora solo la cripta ha llamado mi atencion)
requiemsoul Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2012 Pues a mi me pareció un nivel bastante entretenido. Buenas secciones de saltos combinados, algún puzzle muy interesante hacia el final. Un nivel bastante dinámico . Me recordó mucho al tipo de jugabilidad del Legacy of The Gods del gran Luis Martins. No sé si has conseguido la llave de una sala con varias plataformas, si es así, debes volver a la parte del río con las cuerdas y a mano izquierda verás una ventana que puedes disparar y romper.
McRaider Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Estoy ahi..tengo la antorcha pero no se donde encenderla (ya divise el JS que de seguro sube un bloque,esta entre medio de las piscinas)..
requiemsoul Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2012 Buff.... a ver si me acuerdo. ¿Justo en la entrada de ese patio, a mano derecha, no hay una JS?. Creo que elevaba el bloque central.
McRaider Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Gracias Requiem,estoy mas adelante en un laberinto.Encontre la palanca pero aun no veo lo que la camara mostro..
requiemsoul Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hay dos palancas... y uno está un poco escondida.
Publicaciones recomendadas