Koldo Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Os presento el videoclip del último single del grupo de música en el que estoy... VaniShine.. Espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=ADCFAxavpXE
armandodan Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 ¡Fantástico Koldo! Eriza un poco xD La música es espléndida, y la voz de la chica es FAN-TÁS-TI-CA. Un video con una calidad muy buena, de verdad que felicitaciones . Quedé un poco picado porque quise cantar como lo hace ella, pero me sale muy forzado xDD.
vonjose Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Lo primero, re bienvenido al foro Koldo. Que decir! fantástico el grupo al completo y genial vocalista. Me ha encantado!
Kevin Croft Publicado 9 de Octubre del 2012 Publicado 9 de Octubre del 2012 Mira, soy un apasionado de la música. Compongo canciones y me encanta cantar. Y que sepáis que me habéis arrebatado una composición FLIPANTE. Anonadado me tienes. Me encanta la canción. Me fascina la voz de tu compañera, es una gozada. Es un estilo muy Evanescence, y eso me encanta. Es fantástico. Os felicito tanto por la canción como por el videoclip. ¿Es vuestro primer single? ¿O tenéis varias canciones ya grabadas? En cualquier caso espero cositas nuevas porque es una lástima que gente con tanto talento como vosotros no seais reconocidos a nivel nacional. Mis felicitaciones a tí Koldo y a tu banda entera. Un placer escuchar buena música, que últimamente se escucha muy poca...
Koldo Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Publicado 9 de Octubre del 2012 Mira, soy un apasionado de la música. Compongo canciones y me encanta cantar. Y que sepáis que me habéis arrebatado una composición FLIPANTE. Anonadado me tienes. Me encanta la canción. Me fascina la voz de tu compañera, es una gozada. Es un estilo muy Evanescence, y eso me encanta. Es fantástico. Os felicito tanto por la canción como por el videoclip. ¿Es vuestro primer single? ¿O tenéis varias canciones ya grabadas? En cualquier caso espero cositas nuevas porque es una lástima que gente con tanto talento como vosotros no seais reconocidos a nivel nacional. Mis felicitaciones a tí Koldo y a tu banda entera. Un placer escuchar buena música, que últimamente se escucha muy poca... Esto si que me alegra, gracias. Tenemos una maqueta, (que para mi gusto, con lo currada que está no es maqueta xD) que puedes escuchar en www.vanishine.com o si quieres, comprarla. La cantante del disco anterior 'When Then Sun Dies', es otra, y el estilo del grupo ha cambiado también. El tema nuevo, 'Reborn' es gratuito y es un adelanto de lo que será nuestro próximo álbum de estudio. ¡¡Gracias!! Toda la info la tienes en la web oficial y en el facebook oficial del grupo.. gracias!!
thb Publicado 9 de Octubre del 2012 Publicado 9 de Octubre del 2012 ¡Buenísima! Me ha recordado mucho a Nightwish. Me gusta mucho el epic metal (¿o es gothic?) A ver si encuentro algunas canciones suyas.
Tanausulord Publicado 9 de Octubre del 2012 Publicado 9 de Octubre del 2012 Ya te vale xDDDDDDDDD Te echo bronca por face jajaja que aquí queda feo xDD
Koldo Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Publicado 10 de Octubre del 2012 ¡Buenísima! Me ha recordado mucho a Nightwish. Me gusta mucho el epic metal (¿o es gothic?) A ver si encuentro algunas canciones suyas. Yo lo consideraría más Symphonic Power Metal ;-). Muchas gracias!
Koldo Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Publicado 11 de Octubre del 2012 Os pongo el Making Of del tema, es curioso y creo que os gustará. Un abrazo. http://youtu.be/qtWE9lN2Rg8
J_VonCroix Publicado 11 de Octubre del 2012 Publicado 11 de Octubre del 2012 Acabo de escuchar el tema, muy bueno la verdad... me ha gustado mucho la fuerza, la voz de la chica trasmite emociones propias... un excelente clip Koldo. Felicitaciones por ese logro...
Publicaciones recomendadas