Koldo Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Os presento el videoclip del último single del grupo de música en el que estoy... VaniShine.. Espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=ADCFAxavpXE
armandodan Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 ¡Fantástico Koldo! Eriza un poco xD La música es espléndida, y la voz de la chica es FAN-TÁS-TI-CA. Un video con una calidad muy buena, de verdad que felicitaciones . Quedé un poco picado porque quise cantar como lo hace ella, pero me sale muy forzado xDD.
vonjose Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Lo primero, re bienvenido al foro Koldo. Que decir! fantástico el grupo al completo y genial vocalista. Me ha encantado!
Kevin Croft Publicado 9 de Octubre del 2012 Publicado 9 de Octubre del 2012 Mira, soy un apasionado de la música. Compongo canciones y me encanta cantar. Y que sepáis que me habéis arrebatado una composición FLIPANTE. Anonadado me tienes. Me encanta la canción. Me fascina la voz de tu compañera, es una gozada. Es un estilo muy Evanescence, y eso me encanta. Es fantástico. Os felicito tanto por la canción como por el videoclip. ¿Es vuestro primer single? ¿O tenéis varias canciones ya grabadas? En cualquier caso espero cositas nuevas porque es una lástima que gente con tanto talento como vosotros no seais reconocidos a nivel nacional. Mis felicitaciones a tí Koldo y a tu banda entera. Un placer escuchar buena música, que últimamente se escucha muy poca...