Jorge Ganem Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Resulta que estoy intentando grabar unos videos para una presentación, pero a la hora de pasar los archivos al disco, me aparece un límite marcado en rojo que va desde los 60 minutos hacia arriba. Todos los videos en total suman 4.6 GB y tienen una duración de 100 minutos. Todo esta básicamente al margen, pero aún así, si sobrepaso el límite marcado en rojo, no se pueden grabar todos los archivos. ¿Alguna solución?
BestmanPi Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Pues lo único que se me ocurre es grabar por debajo de ese límite en rojo y para hacer eso, o bien quitas alguno de los vídeos o los recomprimes con un ratio de compresión mayor, para que ocupen menos.
Jorge Ganem Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2012 Sí, al final, tuve que hacer eso (grabar algunos videos), pero es que me mosquea eso de que el DVD dice una cosa y al final te termina grabando mucho menos
vonjose Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 También puedes usar un DVD de doble capa de 8´5 GB si no quieres sacrificar nada de la calidad y su capacidad da para el doble.
Jorge Ganem Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2012 Sí, pero esas cosas nunca se encuentran en las tiendas (al menos por mi pueblo xD). A saber porque... En fin, seguiré buscando por las tiendas a ver si al fin encuentro uno de esos DVDs.
Max Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Probaste con algún otro programa? Yo solía usar el Nti CD & DVD Maker porque era mejor que el Nero. Otra cosa que se ne ocurre es que en las propiedades del programa esté seleccionado otro tipo de disco, en lugar de un dvd 4.5
emvlo Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Convert X to DVD es el mejor programa para estos casos, te dice que sacrifica calidad pero a la hora de verlo en un televisor ni se nota. Aparte podes personalizar cada aspecto del dvd, desde los menús hasta cómo se ven los subtítulos.
Ren Spyro Publicado 5 de Octubre del 2012 Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo recuerdo haber usado Cyberlink Power Director cuando mi PC lo traia integrado y me resultaba bien, el software hace todo el trabajo y te comprime todo
Publicaciones recomendadas