Christian Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Yo veo el dragón en tu avatar eh xD Saludos!!
Dragon Rojo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 No puede ser, el avatar que yo quiero es la imagen adjunta, pero si ves esa supongo que no debe haber problema¿?
Delfina Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hay un dragon rojo en tu avatar, espera un poco y puede que mas tarde se actualice. A mi me a pasado
franko Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Hoolaaa... como les va??? bueno...queria hacerles una pregunta.. a ver si me pueden ayudar porque no me aparece mi foto personal???? gracias de antemano....
Oraculo Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola chicos, como estan. Necestio si alguien me puede dar una mano, reduciendo el peso de la siguiente firma. Cumple con las normas de dimension, pero no se como que reducirle el peso. ya que pesa 80kb y el maximo es 60 Kb. Saludos.
Escorpio Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Cambia el formato a Gif, eso reduce notablemente el peso
Oraculo Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Muchas gracias Escorpio. Saludos.
Rux Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 ¿Cual es el tamaño y las dimensiones máximas para la firma? Es que he buscado en normas y reglas del foro pero el enlace no me funciona. Gracias de antemano ^^
Escorpio Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 ---RuX_DaRdiROR--- en todos los subforos encontraras justo encima de todos los temas, un apartado llamado AVATARES Y FIRMAS (Límites e instrucciones), aqui te dejo el enlace de todas formas http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...p;f=25&id=8 Suerte y saludos.
Rux Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Mucha gracias Escorpio ^^, no me habia fijado en eso..XD
Jorge Ganem Publicado 18 de Enero del 2009 Publicado 18 de Enero del 2009 Una duda ¿como centro mi firma? ES que quiero que quede en el medio de mis mensajes como a la mayoría...
Ray Publicado 18 de Enero del 2009 Publicado 18 de Enero del 2009 Vete a Mis Controles, modificar firma, selecciona la firma y el texto y pulsa el botón señalado en esta imagen. EDITO: Veo que lo conseguiste.
X34 Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola, una duda: como puedo poner el comentario de debajo del avatar?
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Vas a Mis Controles (arriba del todo), luego a la izquierda busca en el Menu - Perfil Personal - Editar Información del Perfil. La opción que quieres está en Tu Perfil Personal -Título de Usuario Personalizado
Publicaciones recomendadas