Jump to content

Caballos Mágicos Y Niñas Perdidas.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Seguro que os habéis quedado con cara de "WTF? con este titular xD. Bien, en una reciente entrevista Karl Stewart ha comentado alguna de las "ideas locas" que pensaron en las primeras fases de desarrollo del juego y que finalmente desecharon para que fuera lo más real posible.. Algunas de estas cosas eran "caballos mágicos y misteriosos" y una niña perdida a la que Lara debía proteger.

 

En el siguiente enlace viene explicado de una forma un poco más detallada.

http://www.incgamers...o-keep-it-real/

 

La entrevista es sólo un avance en el que profundizarán diversos otros aspectos del juego,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

See, lo primero que pense fue en "Seccion equivocada", esto iba en My Little Pony :rofl:

 

Con lo de niñas perdidas, ya quede bastante traumatizado con este espanto:

 

 

AshleyGraham1.jpg

LAARAAAAAA! HEEEEEEEEELP! o_O

 

 

Asi que gracias por desechar esa idea :)

 

Sobre los caballos, el caballo iba a ser "sobrenatural"?, suena bastante extraño, aunque un caballo normalito hubiera caido bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente hay un gran aluvión de juegos en los que hay que proteger a una niña. No hubiera faltado nada más que eso. Uncharted la competencia directa de Tomb Raider y que ahora hubiese sido The Last of Us :rofl:. No gracias, estoy un poco cansada de ver juegos de ese tipo, que las niñas maduren de una vez y aprendan a sobrevivir solas!!

Y lo del caballo mágico, ¿quizás era que tiraba bolas de fuego o podía volar como un pegaso? No sé, pero lo veo muy subrealista... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la idea de la niña perdida también lo pensaron para Underworld iba a ser la hija del profesor Eddington (el hombre que Lara nombra al final de Legend). Ambos personajes fueron eliminados en la edición final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro... Se les agotó la (brillante) idea de una Lara atormentada por lo ocurrido con su madre y le pidieron a algún becario de por allí a ver si se le ocurría una idea igual de sorprendente y original. Y el becario, pobre inocente, dijo lo primero que se le ocurrió: Lara haciendo de niñera. Tócate los güebs.

 

Menos mal que algún lumbreras del equipo (que alguno siempre tiene que haber) debió despedir al becario por esa idea tan estúpida y decidieron entre todos que una niña perdida en una isla rodeada de hippies caníbales y rusos más salidos que el palo de una escoba no quedaba bien.

 

Lo de los caballos no lo menciono porque vamos... Si la primera idea se le ocurrió a algún becario romántico y tontorrón no quiero yo saber quien fue el sujeto que se inventó eso de los caballos mágicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al leer lo de los caballos magicos auntimaticamente pense en unicornios. Estas criaturas mitologicas con forma de caballo tienen poderes curativos y solo dejan que se le acerquen personas puras de corazon... Lara encajaria xD. No seria el primer TR en el que Lara se topa con criaturas mitologicas como Dragones, Yetis, etc. Pero un unicornio no me pega nada en TR y me alegro que hayan desechado esa idea... si este es el motivo por el cual este TR carece de elementos sobrenaturales pues me alegro... pero no es excusa, bien podian ocurrirseles mas cosas, que una isla misteriosa da mucho juego en ese sentido.

 

Entre lo del los caballos y lo de la niña o_O ¿en serio? ¿tan desesperados estaban por mostrarnos a una Lara tan humana con sentimientos que nos quierian poner a una niña sola e idefensa a la par que tonta y desesperante? de solo imaginarmelo me entran escalofrios... Con esta noticia lo unico que puedo pensar es en menuda chapuza de juego que tenian en mente... Mejor les iria seguir con la historia del Underworld xD. Me alegra que al final hayan tomado otro rumbo la verdad jeje.

 

Oye... pos estoy pensando... La niña al final no la descartaron si no que la llamaron Lara Croft xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballo mágico? JAJAJA en serio, prefiero un caballo normal que ella pueda montar... y lo de que cuide una niña, no me disgusta. Que lo hagan :P

 

que las niñas maduren de una vez y aprendan a sobrevivir solas!!

JAJAJAJA me gustaría verte en esa situación siendo una niña a ver qué harías :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...