Jump to content

Tema Sobre Enemigos De Lara Croft.


javierx

Publicaciones recomendadas

Te refieres a Kristina Boaz... Telita lo que me costó averiguar como destruirle las vainas lanza-ácido... Tres años!!! en la misma pantalla. Hasta qye no me pasé el Legend no lo descubrí!!! Y el final de TR2 con Marco Bartoli también fue bestial. El que me pareció un poco seco fue la lucha entre Natla y Lara en el TRI, porque se nota que llevaban prisa en terminar el juego. Además hay muchísimas texturas que están mal puestas y se nota bastante que iban a la velocidad de la luz para acabarlo y ponerlo en venta. Pese a ello, el juego no lo critico, porque es el que mayor esencia de TR tiene. ME encanta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los enemigos que más me gustaron fueron los del Tomb Raider 4, más que todo porque eran difíciles de vencer, la mayoría eran inmortales, tenías que salir huyendo del lugar sin matar al enemigo para salvar tu vida. También otra cosa que me gusto mucho es que los enemigos no eran inventados si no que pertenecen a la mitología egipcia, Seth, los minotauros, los faraones, escarabajos, los perros egipcios sobre las tumbas etc... ¡Para mi el mejor TR es el 4! ^_^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón por doble post:

a mi me gusta la cultura egipcia, a mi tambien me gusta el que mas el tomb raider 4 junto con el 2.

porque aparte de ser largo , ya conocia al dios Set, y me encanta, pero Lara nunca debió ir a egipto....yo me imaginaba su final....

(nunca te enfrentes con un dios ajajaja)

y se ntoa que a lara tambien le gusta egipto ya que en los juegos ha ido 3 veces si no recuerdo mal:

Tomb raider 1 - tomb raider 1 GOLD- Tomb raider 4. (aparte del anniversary)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni que decir del bicho gigante de la gran piramide en tomb raider 1, a quien no le ha dado mas de un dolor de cabeza a la hora de matar a este bichejo, aparte de tardar bastante en matarlo y que para evitar sus poderosas y mortales embestidas habia que correr o rodearlo constantemente en un espacio tan reducido expuesto a caer por el borde a veces teniendo uno que detenerse para dispararle por que en corriendo es un poco complicado dispararle o lo que yo hacia a veces que le disparaba y cuando veia que ya estaba casi encima guardaba rapidamente las armas y me colgaba del borde cosa que cuando se alejaba volvia a repetir la misma tecnica hasta que lo mataba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaja, te refieres al escorpión? bueno, escorpiones, pero ya se en que parte exacta te refieres.... madre de dios que miedo me dio esa parte en mis tiempos ajajajaja

Ahora me lo estoy volviendo a pasar, pero con los examenes que tengo estos dias, no juego nada.

Lo mejor la batalla final, ya era hora de que alguien le venciera a lara croft jajaja (bueno no le venció set, pero le debilitó lo suficiente como para no salir corriendo de la piramide en el momento en que se derrumbó todo, ya me entendeis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios... aun me falta por conseguir el TR1 para PC :(

como lo hare? ni idea xD

Una cosa.... me han dich oque si cojo el TR1 para pc no hay musica > es cierto eso?

Eso es por problema de compatibilidad con el Windows que uses.

Por cierto, por si te interesa por 10$ en esta página puedes adquirir el TR1, 2 y 3 para PC. Y asegura que además vienen compatibles con Widows XP, Vista y 7. Yo no lo he probado pero si es así, sobretodo con el TR1 que viene causando tantos problemas de compatibilidad sería una maravilla. La pega es que creo que son en formato digital no físico.

 

http://www.gog.com/en/gamecard/tomb_raider_123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni que decir del bicho gigante de la gran piramide en tomb raider 1, a quien no le ha dado mas de un dolor de cabeza a la hora de matar a este bichejo, aparte de tardar bastante en matarlo y que para evitar sus poderosas y mortales embestidas habia que correr o rodearlo constantemente en un espacio tan reducido expuesto a caer por el borde a veces teniendo uno que detenerse para dispararle por que en corriendo es un poco complicado dispararle o lo que yo hacia a veces que le disparaba y cuando veia que ya estaba casi encima guardaba rapidamente las armas y me colgaba del borde cosa que cuando se alejaba volvia a repetir la misma tecnica hasta que lo mataba.

 

jaja esa tecnica tambien la hacia yo al principio, pero a mi no me daba resultado, pues me moria igual y tardaba un monton de esa manera. Una vez que le pillas el truco es facil y la escopeta es el mejor arma, cuando usaba las uzis, al no soltar el boton X del mando de la PSX perdia de vista el suelo ya que la camara se fija en en enemigo y me caia cada 2x3 jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi los enemigos que me ponían de los nervios eran los esqueletos vivientes del TR4 y las momias. Pensaba que eran inmortales, y cuando los veía apagaba la consola, era superior a mi ver al esqueleto ese que venía corriendo a por mi, dandome con la espada y que era inmune a las balas. Tarde mucho en averiguar lo de la munición explosiva, llegué a pasarme algunos niveles dejando a esos seres danzando detrás de mi, hasta que por casualidad me dió por disparar la ballesta munición explosiba y uno de ellos voló por los aires y me quedé o_O, me entró la risa tonta después XD.

Con Set me pasó lo mismo, disparaba y no le hacía nada y yo decía, "madre mía que hago yo ahora aquí". Y hice lo que tenía que hacer, huir :rofl:, no sabía que esa era la manera correcta de pasarse el juego pero fue el impulso que tuve cuando ví que no podía hacerle daño :rofl:.

El enemigo final que más me costó, el del TR3. La araña mutada esa, o me caía a la lava o me envenenaba el otro, es bastante difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina ami me pasó lo mismo pense

que eran inmortales y mas tarde por

casualidad lo descubri, creo que con

una bala de revolver con la mira

tambien morian.Sin duda los mas

memorables son aquellos que no

podian morir como el toro ese que te

perseguia era re desesperante! o ese

que te perseguia y golpeaba el piso

me parece que era en la puerta de la

ciudadela que tenias que trepar una

escalera. Otros enemigos que me

gustaron fueron las momias y

centauros TR1, las sombras de hielo

TR2G, los que volaban en floating

islands TR2, los mutantes de rx-tech

mines TR3, los loquitos de brazos

raros TRTAOD... y esos son los que

mas recuedo ahora que no vemos

siempre, tipo tigres, monos o

boss..que epocas.

Edito: Jorge me hizo acordar..se

acuerdan de los escarabajos? eso si era muerte

segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis preferidos no son, pero los recuerdo con mucho cariño (y mucho, mucho oido): Los bebes diabólicos del nivel de la isla maldita del Chronicles. Que odiosos que eran, con esos ruiditos que hacían, tan pálidos... y esa forma de moverse... y encima no podías matarlos... mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah es verdad!! Si ahora tambien recuerdo que antes de saber que se mataban con la ballesta los esqueletos dejé alguno sin cabeza con el revólver dando vueltas por ahí todo loco :rofl:. Aunque esto tambien tardé en averiguarlo pero no tanto como lo de la munición explosiva. Con lo fácil que era matarlos con la ballesta y nosotros ahí complicándonos :rofl:. Y si al toro y al otro con cabeza de toro que andaba sobre sus patas traseras les tengo un especial aprecio :S, sobretodo al toro en la pantalla del custodio de semerket que no te dejaba en paz todo el rato detrás de ti.

Y con los duendecillos esos del TRC tambien me ponían de los nervios, y sobre todo en la animacion en la que Lara empuja la pierda y estan los otros ahi detras, digo a que ahora se quita la animación y me dejan así con estos encima!! Y luego ella los mata con el hierro pero quedaron dos ahí bailando y si tratas luego de salir al verte te persiguen otra vez.

Hay muchos enemigos memorables, inmortales y sobre naturales. Los echaré de menos en este nuevo TR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...