Jump to content

Tema Sobre Enemigos De Lara Croft.


javierx

Publicaciones recomendadas

¡Ostras, sí! ¡Los duendecillos blancuzcos! Me había olvidado ya de ellos xD Anda que cuando comienzan a tirarte piedras... Serán desgraciados mad.gif Yo acabé hasta el moño de ellos. Pero si hay unos enemigos que siempre me han dado verdadero pavor han sido las arañas gigantes cry2.gif No sabéis lo que es tardar dos semanas en pasarte ese pequeño trozo de caverna en TR2 porque sabía que habían arañones. Y la parte de México en TRU... Ufff, lo paso fatal.

 

Si quieren hacerme feliz, que en este nuevo TR no me incluyan a ninguna araña. Que me metan toda clase de bichos menos esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye metiendo otro tema de conversacion en este post (mi post) jajaja porque veo que os gustan mis temas de tomb raider jejeje

que ropa de lara croft os gusto mas?

esque lo que no entiendo es porque le quitaron su ropita clasica :( me dio muchisima pena. se habrian cansado de ver a lara seimpre igual? nose

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ante la falta de novedades, pues ahora nos aburrimos y buscamos con que entretenernos :rofl:. Ná en serio, creo que a todos nos gusta recordar buenos y viejos tiempos :wub:.

 

@Ali y que tal te llevabas con las arañas del GOL? :rofl:.

¿Te has olvidado de ellas? :naughty: Sobre todo de la mamá araña que salía al final de uno de los niveles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ante la falta de novedades, pues ahora nos aburrimos y buscamos con que entretenernos rofl.gif. Ná en serio, creo que a todos nos gusta recordar buenos y viejos tiempos wub.gif.

 

@Ali y que tal te llevabas con las arañas del GOL? rofl.gif.

¿Te has olvidado de ellas? naughty.gif Sobre todo de la mamá araña que salía al final de uno de los niveles...

 

No, hija, no. Esos bichos repugnantes no los olvido. Y encima, para más cachondeo, aquel nivel de LCGOL tuve que repetirlo más de una vez no me acuerdo ahora muy bien porqué. Supongo que me moría y tenía que comenzar de nuevo. En fin, que no se porqué me gusta tanto esta saga cuando ellos se portan tan mal conmigo cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que me dicen de los operarios superultrablindados de la torre de von croy en la etapa final de tr5, esos si que tambien eran un rollo poder matarlos ya que solo era posible apuntandoles al rostro con la mirilla.

tratando de apuntarle mienstras el tipo dispara con su potente arma que me tiraba casi toda mi salud por lo que tenia que reaccionar muy rapido para usar un botiquin y mas aun con muy pocos botiquines en ocaciones se tornaba muy frustrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...