Jump to content

Tema Sobre Enemigos De Lara Croft.


javierx

Publicaciones recomendadas

Bueno hola, siempre me han gustado mucho los personajes de lara croft, y en este tema quisiera hablar sobre los enemigos de lara y rpeguntaros sobre cual de todos ellos os han gustado más...

A mi personalmente me ha gustado el que más Von Croy, después Sophia Leigh y por último Dr. Willard.

A vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay algún tema con encuesta sobre cuales son los mejores enemigos de Lara.... pero no lo encuentro xD. El caso es que los enemigos que más me gustan son los del TR1 (centauros, el torso, Natla transformada, el TR- Rex , el entrañable skater con uzis... xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj si tambien son buenos esos enemigos, y lo de von croy, sabe pèrfectamente l oque hacia estuviera poseido o no, porque esta resentido por lo que le pasó en Camboya... como no le ayudó lara, se sintió decepcionado y traicionado por ella, Como vemos en el caso de Amanda en el legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los T-Rex me encantan pero no podria decir que es un enemigo de Lara, solo es un animal que debemos suponer atacaba por instinto. El villano que mas me gusta es Marco Bartoli. Tambien el muchacho de las uzis del TR1 fue interesante, pena que para el Remake no hicieron un cara a cara como se merecia.

 

Por cierto, Werner Von Croy si que fue enemigo. En TR: Cronicles utilizo a todos sus hombres para que la matasen por causa del Iris. El propio Winton lo dice:

http://www.youtube.com/watch?v=2qjjcwse2Q4

 

A parte que en TR4 Werner actuaba con total albedrio al principio del juego. No fue hasta que robo el amuleto de Horus cuando Seth lo poseyo totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo decía

 

perdón por el doble post pero debo decir, que ahora viendo este vídeo de Daviz me ha recordado que el artefacto que mas furor a causado en el mundo de tomb raider Fue ni más ni menos que el IRIS.

Que tendrá ese artefacto jajaja apareció por primera vez en el tomb raider 3 (house) hasta el tomb raider 5 .... demasiado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque, pero siempre me han parecido curiosos los enemigos inmortales, la mayoría de esos aparecen en TR4, como el Toro de Semerket, que te pegaba unas embestidas infartantes. Si hasta me acuerdo que había veces en las que no quería seguir jugando por el miedo que me causaba que saltara uno de golpe xDD O los escarabajos, que encima de ser más planos que un papel, te quitaban la vida enseguida jajaja.

 

También me llaman mucho la atención los tigres blancos de TR2, los bichitos verdes (que te dan lastima matarlos porque no hacen nada :( ) de TR3 y los monos de "no veo, no oigo, no hablo" de TR4. Me encanta la variedad que hay en todos los juegos, menos en TR:Legend donde parece que solo hay mercenarios :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos me traen estos comentarios, jajaja. A mi me marcó un enemigo de TR1, en la fase dnd tenías que subir a través de una construcción que estaba en medio de la sala, una vez arriba del todo tenías q volver a bajar y aparecía creo que un león y un humano que de repente estaba y de repente no, jajaja, como me molaba. También recuerdo a Lars.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sophia Leigh. Forever xD Que ya ves tu lo poco que sale en los juegos pero es el personaje que más me gusta. También es verdad que mi preferido es el TR3, así que mi favorito tenía que ser de ese juego xD Como segundo favorito, Bartoli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los centauros fueron épicos hasta cogerles el punto creo recordar que estuve dos o tres tardes, ya que con Tomb Raider jamás tiré de guía. Y los toros y escarabajos de Tomb Raider 4, también los conservo en la memoria con un cariño especial...la madre que los trajo al mundo que a gusto se quedó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí el mejor era Karel del AoD sin ninguna duda. Hasta el final no te enteras que él es el verdadero malvado del juego. Siempre te están mostrando a Eckhartd pero el malo malísimo es Karel. Como segunda opción obviamente Natla, sin ella, las rubias de TR no serían las mismas porque para mí Sphia Leigh y Amanda están inspiradas en ella. Hasta Janice, la prostituta del AoD me recordó a ella, jajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja cierto.... si lo cierto esque las enemigas de Lara son todas rubias.... noy hay ni morenas ni pelirrojas que yo recuerde!.... xd

Bueno como mucho la de AOD la chica de pelo negro que luego se convierte en mutante (ahora no recuerdo su nombre)... pero nada mas xD

en cuanto a Marco Bartoli ese enemigo fue Épico, tan solo viendo el final del nivel en el que luchas contra él, pero en forma de dragón ajajajaja Muy buen final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...