Jump to content

Tomb Raider Podría Llegar A Wii U


Daviz

Publicaciones recomendadas

Como no sabia donde poner esta noticia, he creado un tema nuevo.

 

Según se ha descubierto en una página filtrada del próximo número de Game Informer, Tomb Raider podría llegar a Wii U.

 

Crystal Dynamics dijo en enero que no tenían planes de lanzar el título en esta consola, por lo que esto podría significar que la página de Game Informer es falsa, que la revista se ha equivocado o que Crystal Dynamics ha cambiado de parecer.

 

Tomb Raider se pondrá a la venta el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El primer contenido descargable será exclusivo temporalmente de Xbox 360.

 

Fuente Vandal

 

Yo creo que al final haran esta version y otra para PSVita... al tiempo. Lo que significaria que el retrasoi no se debe pulir mas el juego si no a hacer ports para esas consolas.

 

¿Vosotros que creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que era algo bastante previsible. Muchos juegos saldrán en Wii U y no sería de extrañar que éste también lo hiciese. Lo de la Vita lo veo más difícil aunque nunca se sabe...

 

Aunque yo creo que el retraso se debe más a arreglar el multijugador que no para sacar el juego en otras variantes. Aunque bueno, estoy especulando porque no tengo la menor idea xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento desilusionaros: http://foro.tombraid...=0

 

Correction: Tomb Raider Not Targeting Wii U

 

lara15art610.jpg

 

Despite the magazine listing to the contrary, the new Tomb Raider reboot is not on the way to Wii U.

 

In the interest of heading off misinformation at the pass, we wanted to drop a quick note correcting a mistake in the July issue of Game Informer, which is on shelves right now. We incorrectly listed Tomb Raider coming to Wii U, which is incorrect. Tomb Raider is headed to 360, PlayStation 3, and PC on March 5th of next year.

 

We apologize for the error. You can check out our E3 coverage of Tomb Raider right here and here.

 

Vamos, que han metido la pata. Yo por una parte me alegro, porque conociendome era capaz de comprarme la consola solo para poder jugar al Tomb Raider de forma distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía que no iba a salir para Wii U. Parece que Crystal no le gusta trabajar con Nintendo. Sólo han salido Tomb Raider para Game Boy y Game Boy Advance. ¿Por qué sucederá esto?

 

¿Saldrá para más adelanta para PSVita? No descartaría esta versión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te corrijo Oráculo. TRA y TRU salieron para Wii. Pero TRU lo hizo en una versión pésima, igal que fue la de TRU de PS2.

 

Tienes razón, me había olvidado la versión de TRU con el error fatal que tenía la Wii. Parece que no tuvieron buenas experiencias, parece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...