requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2012 Share Publicado 5 de Junio del 2012 Abro tema para que podáis alabar a esta escultura. Si alguien encuentra más características sobre esta figura, por favor que lo describa y así luego puedo actualizar el primer post. Gracias Fabricante: Kai Play Arts. Precio aproximado: 55$ http://www.flickr.co...57629998345981/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 5 de Junio del 2012 Share Publicado 5 de Junio del 2012 Preciosa!!! Cuanto valdrá?? Imagino que un pastón!! Que ilusion me haria tenerla... Rodrims debe de estar espectante jeje esta si que no puede faltar en su coleccion Xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solxiz Publicado 5 de Junio del 2012 Share Publicado 5 de Junio del 2012 No me importa lo que cueste, la quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Junio del 2012 Share Publicado 5 de Junio del 2012 Para el que le interese: la figura es de Play Arts Kai (100% seguro) así que habrá que estar atentos a su web: http://www.square-en...item/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 5 de Junio del 2012 Share Publicado 5 de Junio del 2012 Es mía!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Share Publicado 5 de Junio del 2012 Aquí podéis verla de cuerpo entero. Al lado está la de Nathan Drake que es también impresionante!. ...para que tengáis también a Ken jaja!. Según leo es de Play Arts y cuesta 55$. http://www.flickr.com/photos/squareenix/7342711926/in/set-72157629998345981/ Edito: O.K Se me adelantó Ero. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 5 de Junio del 2012 Share Publicado 5 de Junio del 2012 No la veo en la web que puso Erogan, y Requiem creo que se olvidó el link XD Ups, ya lo editó xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 5 de Junio del 2012 Share Publicado 5 de Junio del 2012 Espero que mida 7 pulgadas que es lo que generalmente miden las figuras de acción, al menos las que me gustan a mi XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Share Publicado 5 de Junio del 2012 Una cosa: la imagen de cuerpo entero está protegida y sólo podéis verla a través del enlace. Se puedo apreciar que tendrá varias armas para poder intercambiarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Junio del 2012 Share Publicado 5 de Junio del 2012 En la web oficial de Play Arts Kai aun no está anunciada, puse el enlace antes de que fuera oficial simplemente porque tengo muchas figuras del Final Fantasy y reconozco la similitud con la que han puesto de Lara, por eso puse que habrá que estar pendientes (no tardaran en anunciarla) Solo podemos alegrarnos de una cosa ¡¡¡¡ no es de Neca !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 5 de Junio del 2012 Share Publicado 5 de Junio del 2012 No creo que la figura sea muy cara ya que es de plástico. Al no hablar de una figura de resina obviamente su precio será bastante más económico. Yo creo que en torno a precio que tenían las de NECA. 20-50€ aproximadamente. Si os fijáis en los utensilios de Lara solo trae una pistola (a parte del piolet y la escopeta) espero que esto no confirme que en el juego jamás usará las 2 pistolas porque me quedaría bastante decepcionado... Ah! y ante quien lo dude, por supuesto que me la pillaré jaja. Obviamente XD Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 5 de Junio del 2012 Share Publicado 5 de Junio del 2012 ¡¡¡¡ no es de Neca !!!! Las de Neca menos la de Underwold que es la mas cuca son penosas y asquerosas XD Lo malo es que quiero la de Legend solo la quiero por la Excalibur. Harto estoy de buscar si la venden por separado porque no la quiero ni en pintura Ah! y ante quien lo dude, por supuesto que me la pillaré jaja. Obviamente XD Rodri Jajaja que crack, ese comentario es muy redundante en ti XDDD Edito: Tienes razón, aunque quizás las gemelas sean una sorpresa del final del juego, por eso no están entre las armas. Sigo siendo un iluso por seguir teniendo fe en que esta Lara evolucione a nuestra Lara adulta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 6 de Junio del 2012 Share Publicado 6 de Junio del 2012 Jolín, pues sí... Es preciosa. Y si decís que encima no será muy cara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 6 de Junio del 2012 Share Publicado 6 de Junio del 2012 Es que incluso la cara está muy bien hecha, la han hecho muy bonita, igual que se ve a Lara en las FMVs el juego. Y la verdad que es difícil encotrar una muñeca con una cara tan bien hecha como la tiene esta. Sobre las armas, pues espero que lo hayan hecho para no spolear y que realmente tengamos pistolas dobles al final del juego... EDITO: Aquí vemos los complementos y manos intercambiables más de cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 6 de Junio del 2012 Share Publicado 6 de Junio del 2012 Esta súper Guapaa!! Ojalá salga con la edición coleccionista, haber si lo confirman para resérvalo lo antes posibleee!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas