Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Gracias Rodri, ya te podías haber pasado antes que el E3 de este año me está costando un divorcio Si no te lo ha costado todavía ya lo tienes garantizado xDDDDD
Jflb Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 11 y 45 xD Pues nada, a esperar se ha dicho. No se que hacer mientras Jajajaja
Rodrims Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Gracias Rodri, ya te podías haber pasado antes que el E3 de este año me está costando un divorcio Para tener un divorcio primero deberías casarte. Ayyy te imagino de novia en el altar <3. Mira que yo estoy deseando ir a una boda Tomb Raider ehhhh!!!! aunque a este paso hasta que Sermongar y Alexandra se casen me da a mi que no vamos a ver una.... XD Yo le intento convencer a Ser, pero por ahora no me da esa alegría jajajajaja.
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Después del rato que llevo yo ya me quedo viendo las novedades del E3. Espero de verdad que pongan algo nuevo o al menos que se vea mejor gráficamente. La verdad es que el E3 de este año me está pareciendo espectacular Mientras espero, creo que me voy a poner con la PSP a jugar al TR EDIT Diselo a mi churri EDIT 2 Cómo mola la exposición de Dawnguard de Skyrim. Espero que la traigan al Gamefest/Gamestopfest de este año
Fioda Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 eo podeis pasar el linck para poder ver los dos programas esos gracias
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Gamespot: http://e3.gamespot.c...ay039sLineupSta Machinima: https://www.youtube....d&v=rkPgOI_kYpk EDIT: Ufff, el Beyond también se ve de muerte. Creo que me voy a hacer del club de fans de Ellen Page
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Vengaaa,justo después de Star Wars
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Solo 15 minutos. No vengais llorando si no hay nada nuevo
Urko Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Yo no se, ojala me equivoque, pero ya hemos tenido una buena ración de gameplays. Me gustaría ver algo nuevo, pero si no hay nada nuevo, bueno no pasa nada...
Jorge Ganem Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 A mi me interesa lo que dirán más que los videos (ej: si dirán algo sobre que la caza ya no sera fundamental o lo de los tres capitulos o 10 horas de juego, a ver si se atreven xDDD).
Erogan Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Acaban de anunciar que ya viene !!!!
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Vamos vamos que nooos caNsamoooos,vamos vamos que nos caNsamooos xDD Ahí vamossss,siiiiiiiiiiii ^^
Publicaciones recomendadas