Solxiz Publicado 22 de Mayo del 2012 Publicado 22 de Mayo del 2012 Algo que nunca voy a saber es por qué en Legend tengo 99% completado y no 100% si junté todos los trofeos en todos los mapas, incluso en la mansión Croft. ¿Alguien puede explicarme qué hacer? Muchas thankius
Jorge Ganem Publicado 22 de Mayo del 2012 Publicado 22 de Mayo del 2012 ¿En serio? Deberías fijarte bien. En caso de que si tengas todos los trofeos, entonces creo que los contrarelojes también cuentan para completar el 100%. Tal vez tengas que completarlos, si es que no los haz hecho.
Solxiz Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Publicado 22 de Mayo del 2012 OK voy a probar con eso y les digo cómo me fue.
ArkantBG Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 No creo que el tiempo contrareloj tenga que ver con completarlo al 100%, yo lo termine sin los tiempos y lo consegui al 100 jeje espero allas tenido suerte, Saludos.
Anabel1999 Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 Para tener 100 completado el juego: tienes que pasarte el modo principal cada nivel tiene artefactos de bronce,plata y oro comprueba que no te falte ninguno. Ademas la Mansión también cuenta y por ultimo tienes que completar todos los niveles en contra-reloj incluyendo la Mansión. Espero haberte ayudado un saludo.
Ren Spyro Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 Como te mencionaba en el tema de TRA, revivir temas antiguos es de cierta forma innecesario, más estos, que las dudas ya han quedado resueltas... Procedo a cerrar el tema
Publicaciones recomendadas