Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Bajando!

A ver si me pongo un poco al día en estos niveles.

Gracias por el aviso wink.gif

Publicado

Si.

Simplemente descomprime el zip en algún sitio de tu disco duro y haz doble click sobre el archivo "tomb4.exe" que aparece en la carpeta raíz.

Publicado

¿Alguien ha logrado descargarse el nivel de Ranpyon bien? Yo lo he intentado tres veces en diferentes horas de la tarde y en las tres se ha bajado incompleto. No se a qué se puede deber huh.gif

Publicado

Pues no lo sé. Acabo de descargarlo y sin problemas. Inténtalo de nuevo.

EDITO: Ni idea de lo que tengo que hacer. Le he dado a Kurtis un trozo de tarta y ahí me he quedao.

Publicado

Hoy me lo descargué bien. Y me he quedado en el mismo punto que tu xD Que triste... No se qué quiere decir "attorcigiata", no se qué puñetas es lo que me ha dado Kurtis. Solo se que justo debajo de donde está la chica sentada hay... algo que no puedo coger porque está ella. Y que el carrito de la comida se puede mover pero no le he encontrado ninguna utilidad.

Publicado

Ali, en el Script está el archivo English.Data. Sólo tienes que copiarlo en la carpeta raíz del juego.

Yo sigo en las mismas. No tengo ni idea.

Publicado

Pues yo estoy igual xDDD. Hay una puerta en el restaurante que no sé cómo abrir y que dentro tiene un interruptor. He pulsado un interruptor que está en la barra pero sólo sirve para poner música xD. El carrito lo he movido por todo el restaurante y nada... ¿A lo mejor hay que tirarlo fuera del tren? xDD. No tengo ni idea de lo que hacer tampoco @.@

EDITO: Donde está la chica sentada hay un sitio con una marca gris en el suelo pero no sé para qué es O.o

Publicado

Estoy seguro que la marca gris es para dar cuerda a un ratón, escarabajo o algo así, para asustarla y conseguir la llave.

EDITO: No tengo ni idea lo que he hecho pero se me ha abierto la puerta del vagón. He empezado a disparar a los tiestos que hay cerca.

Publicado

Vale, he avanzado un poco... Hay algo a lo que disparar en el restaurante ;-)

EDITO: Gracias por el tip, Requiem ^^

No son las macetas sino la jarra de cerveza a lo que hay que disparar ^^

Publicado

Estoy perdida =_=

He conseguido un engranaje y no sé qué más hacer. Sé que tengo que coger el cubo que está debajo del carro ese para regar la enredadera de la cueva pero no lo puedo mover ni romperlo =/

EDITO: Solucionado, sigo avanzando ^^