Jump to content

¿ Qué Es Este Objeto?


supercroft

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe que clase de artefacto es esto?. Como sabemos este juego va a ser un reboot o reinicio de su primera aventura pero Lara no va ir a investigar antiguos artefactos como la Daga de Xian y otros. En este juego no va a ser una arqueóloga- investigadora, ya que Lara va a parar a esa isla por accidente. Entonces, este artefacto me llama la atencion de que puede ser...

 

Les dejo la imagen por mediafire porque no me fue posible subirla por un sitio especial para subir imagenes.

 

 

http://www.mediafire...8c0akua1cdd6kh3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se dijo hace tiempo, que en la cutscene del final de la zona de los lobos, al regresar Lara con Roth, este le da un Piolet a Lara, es ese objeto, que sirve por lo que se sabe para abrir cajas, supongo escalar, y posiblemente de arma melee para combatir.

 

Incluso desde que el juego fue anunciado, se vio un render de Lara con dicho artefacto, sin mencionar la imagen "Torniquete", en la que Lara sostiene el Piolet mientras se venda el brazo... Aqui el render de cuerpo completo de Lara con dicho objeto, ademas de una pistola :)

 

 

Concept_Art_TR_010.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff Supercroft lo tuyo y la redacción.....En fin, para que decir nada si no me haces ni caso...cry2.gifrofl.gif

Por cierto, Lara sí participa en una expedición en busca de un hallazgo arqueológico. No lo pongo porque es un spoiler (aunque mucha gente ya sabéis de que se trata). Vamos, que no llega a esa isla por puro azar y casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...