Jump to content

Caves Of Manaus


raiderromero

Publicaciones recomendadas

Bueno he terminado el primer nivel de mi proyecto, nunca pense que me fuera a tomar tanto ,considerando que solo es el primer nivel, la verdad la falta de tiempo es evidente y si no lo subo ahora asi se me ira la vida...

Juego: Beyond the darkness

 

Historia: no la he pensado pero lara usara la lagartija sagrada con poderes extraordinarios para investigar lo que hay mas allá de la oscuridad

 

1.-Caves of manaus ( 99.99%) terminado subo el link ha mas tardar mañana

2.-Manaus Brazil( 25%) en realidad el segundo nivel esta casi terminado en trle.

3.-no lo se!!

4.-no lo se!!

5.-no lo se!!

6.-no lo se!!

7-no lo se!!

8.-no lo se!!

9.-no lo se!!

10.-Beyond the darkness (0%) (este será en el inframundo la complejidad del nivel será extrema lo haré de tal manera que se me inchen los dedos de tanto continuar(load game) el juego.. jejeje

 

Bueno espero que lo prueben y opinen, en realidad el proyecto esta en construcción, asi que TRLE welcome, está todo en ingles ya que lo subiré a Tomb raider forums pero titak me intimida hehe ,por su atención gracias.

2elfhg9.jpg

huq6b7.jpg

34sjipj.jpg

ejzj93.jpg

 

Enlace de Descarga: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2510

Recomiendo ir por el camino de la izquierda primero(en la sala principal), por la escopeta...saludos

Para seguie el tema en TR forumns http://www.tombraide...ad.php?t=188549

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras macho o macha xD. Vaya buen nivel que te has currado!. Buena texturarización ( aunque algo monótonas) y correcta arquitectura. Un montón de trampas y secciones de salto bastante endiabladas. Y algún detalle curioso como la experiencia o el magical power ( que me he quedado con las ganas por saber que ocurre al completar la barra).

Eso sí, hay una ausencia dramática de botiquines. Es imperioso que incluyas más, porque hay muchos enemigos y trampas, y uno anda con la soga al cuello todo el rato. Las texturas del suelo son algo repetitivas. Tal vez quedaría mejor alguna zona con lava para crear una mayor contraste, espectacularidad y coherencia. No tiene sentido que Lara arda al tocar una textura con una planta...

Por lo demás, poco que decir: tal vez la iluminación debería tener un mayor personalidad, y lo de "Lara refresh", al principio le resulta a uno curioso pero después cansa un poquillo. Otro tipo de trampa no hubiese estado mal, como una bola rodante por ejemplo, pero supongo que lo dejarás para tus niveles posteriores.

En definitiva, un nivel notable y tienes mucho futuro en esto wink.gif. Te aconsejo que lo publiques en TRLE.net, para que los jugones te den sus impresiones y consejos.

P.D Ahora que leo tu mensaje. Fui primero por la puerta que abre la palanca de la piscina xDD. Aún así, sí que hay una falta importante de botiquines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tomarte tu tiempo para jugar mi nivel, efectivamente igual ami no me convencia mucho lo del piso quemadizo pero aun no se hacer "buenas lavas",sip lo hize demasiado ajustado para que se sintiera la "intensidad" del la presion, luego pasa que uno tiene mil curas y dando vueltas en un nivel sin saber que hacer, me voy a lo contrario, el nivel ya lo publique en forums, muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado el nivel ,muy retador (sobretodo lo de los botiquines)

Lo que si, te digo que el nivel presenta varios errores de texturización .

Y ademas ¿Que se supone que debe pasar cuando llenas la barra de experiencia?

Porque yo la llene y no paso nada

 

Pd:Quita el truco DOZY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado el nivel ,muy retador (sobretodo lo de los botiquines)

Lo que si, te digo que el nivel presenta varios errores de texturización .

Y ademas ¿Que se supone que debe pasar cuando llenas la barra de experiencia?

Porque yo la llene y no paso nada

 

Pd:Quita el truco DOZY

 

igual te agradesco que lo allas jugado emm sip me habian comentado de varios detalles que tiene emm, conseguiste almenos 2 secretos de 3? asi lara aumenta su nivel de experiencia pero en el nivel 1 no pasa mucho todavia. cualquier duda ver los detalles del siguiente nivel del proyecto que subiré http://www.tombraide...ad.php?t=188549

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel está muy bien, me gustó mucho, sobretodo tiene cosas que nunca pensé encontrar en un nivel fan de TR como lo de la barra de experiencia o la barra de magia (aunque no sé para que sirve ninguna de las dos) pero son detalles muy curiosos. La geometria de los escenarios, esos desniveles creados en las paredes... parece que no se trata de un juego con el motor del antiquísimo TR4. Escenarios que recuerdan si duda a las cuevas de TRA. Desde luego se ve que tienes mucho potencial a la hora de crear niveles.

Algunas cosas negativas, por decirlo de alguna manera es que el nivel es demasiado difícil en cuanto a la poca cantidad de botiquines que hay. He tenido la suerte de encontrar dos secretos y con ellos dos botiquines que me vinieron de perlas (sino no sé si hubiera podido pasarme el nivel) pero al principio solo las dos pistolas y con tan pocos botiquines y esos mercenarios lo pasé realmente mal para poderlos matar con un mínimo de vida. Aunque imagino que hay alguna arma que no encontre como por ejemplo las uzis :--(. Otra cosa es que cuando los mercenarios lanzan granadas algunas veces y esté donde esté Lara muere quemada y sin haberle dado la granada o_O. En la parte del CO2 algunas veces tambien moría y no supe porque, a veces al pasar por una zona moría y otras veces en cambio no o_O.

Muy chulo tambien que te avisen cuando te queda poca vida o cuando te has curado, pero creo que hubiera quedado mejor que hubiera sido la propia Lara la que dijera eso en vez de un hombre, pero vamos esto solo es una opinión personal mía :roll:.

Bueno, un excelente nivel, de sobresaliente diría yo y deseando ver los siguientes ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...