Jump to content

Caves Of Manaus


raiderromero

Publicaciones recomendadas

Chicos gracias por jugar mi nivel demo, y como demo no quedará asì, ya he recivido cada critica(Titak se echó casi una hoja con lo que pensaba del nivel), emm en unos dias subiré de nuevo el demo pero con 2 niveles (Caves of manaus y manaus brazil) el primer nivel sera modificado a petición (tratare de corregir los detalles de texturas y eso, talves agrege mas cuartos)

 

por cierto necesito beta testers para cuando esto ocurra(igualmente sugerido por titak) , ya que la demos de 2 niveles si lo subiré a TRLE para que me lo califiquen naughty.gif

 

Requiemsoul... no en realidad no he subido el nivel a trle, solo puse el tema en TR forumns

por cierto no encontraba mi post aqui en edición de niveles, yo dije lo eliminaronsad.gif hahaha)

 

ah y el detalle de la forma de las cuevas se deve a Meta2tr, creo que no hay posts aqui en fans deberian escribir tutoriales

(cualquie cosa me apunto, mira que requetepregunte en forumns para saber no todo pero lo necesario hihihih)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rayos? yo no subi el nivel solo lo subi a mediafiremad.gif

dios mio tiene 523 descargas y en mediafire hay 150 descargas

¿como quito el nivel?

ya le mande un msj al administrador, aclaro que yo nunca subi el nivel solo estaba mostrando mi proyecto, No lo he terminado, el nivel ha sido modificado y nuca di permiso para subirlo a TRLEse supone que para eso lo publique para que me dieran sus puntos de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo quitaba. En TRLE.net vas a tener mayor visibilidad de tu nivel al ser la página más importante para alojar niveles de autor de Lara.. Te lo van a valorar adecuadamente los jugadores más expertos permitiéndote conocer sus puntos fuertes y débiles para seguir mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rayos? yo no subi el nivel solo lo subi a mediafiremad.gif

dios mio tiene 523 descargas y en mediafire hay 150 descargas

¿como quito el nivel?

ya le mande un msj al administrador, aclaro que yo nunca subi el nivel solo estaba mostrando mi proyecto, No lo he terminado, el nivel ha sido modificado y nuca di permiso para subirlo a TRLEse supone que para eso lo publique para que me dieran sus puntos de vista

 

¿Pero a tu nivel lo subieron sin tu permiso?

 

En este caso, coincido con Requiem. Te conviene dejarlo en Trle.net, ya que es una página donde hay muchísimos niveles de autor de los editores más reconocidos y hay mucha gente que puede valorar tu nivel y poder hacerte conocer a la comunidad de editores de niveles de autor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...