Jump to content

Mansion O Mision???????????


Evan Croft

  

  1. 1.

    • Mansion,debo pulir los movimientos.......
      16
    • Mision,necesito ver las exoticas locaciones.....
      2


Publicaciones recomendadas

Hola,hoy pensaba¿que hare 1ero,practicare en la mansion o me metere de lleno en el juego?,obvio que lo primero que hare es pulir mis habilidades enla mansion y luego jugare las misiones,pero ustedes¿que haran 1ero,visitaran la Mansion Croft o se meteran en la "mision" de una?

 

Mansion,necesito ver los nuevos movimientos y ver si Winston no se congelo en el refri!!

Mision,estoy ansioso por ver los exoticos lugares,la Mansion puede esperar.......

 

Ya sabemos que Winston no estara,pero si volveran los secretos,asi que a preparar las neuronas,los dedos y el asiento!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el motivo de esta encuesta es para saber si jugaran primero en la manion o se meteran de lleno a las misiones........Yo obviamente jugare en la Mansion Croft,necesito pulir los nuevos movimientos y buscar el cadaver de Winston,jejejejeje,pobre......ademas de buscar los secretos....mmmmm......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si o si en la mansion, ni pensar la emocion de recorrer la mansion croft con graficos espectaculares!!!! viendo el nuevo modelo de Lara moviendose y saltando, yo tendre el control de ella y podre hacer lo que se me cante jajajajaja.... recorrer la casa, y sus habitaciones, ir al jardin corren por doquier, y entrenar en las distintas pruebas..!!! ahora si que me emociones!!!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Esta claro que la Mansión, tiene que ser flipante la mansión con los nuevos gráficos, la misión puede esperar, y así de paso si hay nuevos movimientos (ya que hicieron un nuevo sistema) seguro que nos enseñarán a dominarlos en la Mansión Croft.

 

Lo que tengo una duda, si se parecerá a las mansiones anteriores con cambios evidentes, o será una mansión completamente distinta, sin parecerse en nada a las anteriores? espero que no la caguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo primero que haré será ver la Mansión.

 

La mansión no será un nivel del juego, pero si una zona de entrenamiento con muchas sorpresas. Y tener por seguro que si Lara a cambiado notablemente al igual que el juego, la mansión será totalmente diferente, llena de lujos y de extravagancias. Con sus famosos cuartos oscuros y secretos, algo que no puede faltar. Eso es lo que pienso yo, y estoy casi segura de que será así. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que si.......jugue mas tiempo en la mansion que en cualquier otro lado.......cumplia una mision y decia-"debo descansar unos dias".....jejejeje.Ademas,¿que otro personaje te invita a su mansion para que le dispares a su mayordomo?.........Un dato curioso.....es que la Mansion Croft existe verdaderamente,obviamente no es Croft si no Hatfield,fue construida en el siglo XVII,en el año 1600 aprox.Es la mansion que vemos en la peli numero 2(cuando cresca,creo que me la comprare,sea como sea,jejeje).Quiza se inspiren un poco mas en esta que en las anteriores,ya que mucho decorado ademas no tenian,obviamente que los graficos no eran los mismos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...