requiemsoul Publicado 29 de Diciembre del 2012 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Sip, no sois los únicos. También utilizo el Chrome y me ocurre lo mismo desde ayer.
Mark Publicado 29 de Diciembre del 2012 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Teneis razón con lo del virus. A mi me sale esto y es raro puesto que desde que cambie el ordenador hace varios meses con Windows 7 hasta hoy nunca había detectado ningún virus: http://img341.imageshack.us/img341/5516/sinttulolwy.jpg Por cierto he tenido que subir la imagen a otro servidor, porque no me deja subir nada ahora al foro Cristina, ¿puedes probar a borrar la caché del navegador y acceder de nuevo por favor? ¿Te sigue apareciendo la alerta del antivirus? He actualizado algunos archivos, pues detectaron un agujero de seguridad hace un par de días. Creo que ya está solucionado, pero si podéis comprobarlo os lo agradecería.
Cristina Publicado 29 de Diciembre del 2012 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Cristina, ¿puedes probar a borrar la caché del navegador y acceder de nuevo por favor? ¿Te sigue apareciendo la alerta del antivirus? He actualizado algunos archivos, pues detectaron un agujero de seguridad hace un par de días. Creo que ya está solucionado, pero si podéis comprobarlo os lo agradecería. De momento esta tarde no me ha vuelto a salir alerta de nada. Gracias
Alizam Publicado 29 de Diciembre del 2012 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pues mira, ya que mencionais aquí los errores del foro... Yo comenté en el facebook que a mi también me da problemas. Aunque en mi caso, uso Firefox. Nada más entrar en la página, antes incluso de entrar en el foro, me aparece esta pantalla: Después le doy a ignorar la advertencia y ya puedo usarlo tranquilamente. Pero bueno, lo comento porque parece que soy la única que usa ese navegador y para que se me tenga en cuenta xD
Mark Publicado 29 de Diciembre del 2012 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Gracias por el feedback a todos, estamos a la espera de que Google vuelva a revisar el foro y compruebe que todo está bien. Tardará un día o dos... Actualizo: Hemos tenido un ataque de hackers rusos y habían trasteado con la cache de los skins del foro. Ya está solucionado
Escorpio Publicado 30 de Diciembre del 2012 Publicado 30 de Diciembre del 2012 De momento todo solucionado, gracias Mark! Ya me parecía a mi raro los temas que se crearon en OT... o.O
Alizam Publicado 30 de Diciembre del 2012 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Sí, por mi parte está solucionado también. Ahora no me da ningún aviso. Gracias por arreglarlo con tanta rapidez. Esto es diligencia y no la de los funcionarios
Jose Redfield Publicado 30 de Diciembre del 2012 Publicado 30 de Diciembre del 2012 "/home/trfans/public_html/foro/admin/sources Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_48/skin_post.php:478) in /home/trfans/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 136 " Los errores de este tipo en la cabecera a la hora de "responder" a cualquier tema siguen saliendo.
DanViop Publicado 31 de Diciembre del 2012 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Gracias por el feedback a todos, estamos a la espera de que Google vuelva a revisar el foro y compruebe que todo está bien. Tardará un día o dos... Actualizo: Hemos tenido un ataque de hackers rusos y habían trasteado con la cache de los skins del foro. Ya está solucionado En serio? xD Vaya tela ..........
Kevin Croft Publicado 31 de Diciembre del 2012 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Con que rusos eh?? Jajajjajaja. Es que a los camaradas del violador no les sentó nada bien que Lara lo matara... Vengativos... Jajajjaja xDD
Alizam Publicado 31 de Diciembre del 2012 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Pues espérate a que lleguen los chinos y se enteren de que hemos puesto a Sam de vuelta y media... Nos declaran la guerra por lo menos xDDD
Kevin Croft Publicado 31 de Diciembre del 2012 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Jajaj, la tercera guerra mundial está en camino!!!!
Cristina Publicado 31 de Diciembre del 2012 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Jajaj vaya con los rusos. Me parece que en el juego no se va a librar ni uno!! Sabiendo esto ya una les coge enfado, nada de dejarlos inconscientes...
Cristina Publicado 3 de Enero del 2013 Publicado 3 de Enero del 2013 Parece ser que cuadno alguien inicia un tema nuevo sale repetido o duplicado
BestmanPi Publicado 3 de Enero del 2013 Publicado 3 de Enero del 2013 Cuando se pase Mark, leera esto y lo arreglara. Él lo puede arreglar todo, excepto lo que no se puede. Aún así, lo termina arreglando.
Publicaciones recomendadas