Jump to content

Level: Waiting For Christmas


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Pues estoy atascada de una manera muy tonta. Resulta que con ayuda del contenedor he saltado la valla de la derecha he cogido una pieza y la he colocado en la estrella y me han dado creo que una postal de navidad pero ahora no puedo salir de ahí. No sé si he hecho trampa o que, creo que no tenía que haber saltado la valla :eins: , pero es que antes he cogido el revolver y otro objeto que no sé que es por que desaparece del inventario o_O. Necesito la mirilla láser, como dicen los viejos por aquí ¿ande andará?? :rofl:

 

EDITO: Vale el objeto que encontré que creía que me desaparecía que en principio parecía un libro resultan ser balas del revolver, vaya tela. Creo que sigo necesitando la mirilla :--(.

 

EDITO 2: La encontré, no he dicho nada, está claro que lo de saltar la valla era trampa :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy atascada de una manera muy tonta. Resulta que con ayuda del contenedor he saltado la valla de la derecha he cogido una pieza y la he colocado en la estrella y me han dado creo que una postal de navidad pero ahora no puedo salir de ahí. No sé si he hecho trampa o que, creo que no tenía que haber saltado la valla :eins: , pero es que antes he cogido el revolver y otro objeto que no sé que es por que desaparece del inventario o_O. Necesito la mirilla láser, como dicen los viejos por aquí ¿ande andará?? :rofl:

 

EDITO: Vale el objeto que encontré que creía que me desaparecía que en principio parecía un libro resultan ser balas del revolver, vaya tela. Creo que sigo necesitando la mirilla :--(.

 

EDITO 2: La encontré, no he dicho nada, está claro que lo de saltar la valla era trampa :rofl:.

Sin duda lo de saltar la valla con ayuda del contenedor es trampa. :rofl:

Esa zona es casi el final del nivel. No se me había pasado por la cabeza sacar el contenedor al exterior debido a que hay un pequeño desnivel en el suelo, muy bueno. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj ya lo creo!! hubiera sido muy bueno que me hubiera podido pasar el nivel desde ese lugar, pero ya era demasiado bonito :rofl:. No es la primera vez que por querer explorar demasiado acabo en lugares en los que no debería de haber podido pasar :roll:.

Bueno pues ya he acabado el nivel "decentemente" y no está nada mal, algunas cosas que ha hecho están bastante curiosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj ya lo creo!! hubiera sido muy bueno que me hubiera podido pasar el nivel desde ese lugar, pero ya era demasiado bonito :rofl:. No es la primera vez que por querer explorar demasiado acabo en lugares en los que no debería de haber podido pasar :roll:.

Bueno pues ya he acabado el nivel "decentemente" y no está nada mal, algunas cosas que ha hecho están bastante curiosas.

 

Yo hice lo mismo que tu, jajaja pero me quede atascado!!!. Ahora ya veo que debo ir por otro lado para continuar el nivel laugh.gif

 

Desde luego, si es que nos metemos en unos fregaos por saltar cualquier valla sin conocimiento de causa rofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro nivel navideño terminado :smartass:

 

Está bien, me ha gustado, quizás no será de los "Must be played" pero está entretenido y no es muy difícil. Lo único que me costó trabajo fue darme cuenta de la baldosa que abría la puerta mientras esta estaba pisada, mis problemillas por jugar con los altavoces bajos -.-

 

A nivel más personal, me hubiera gustado que no hubiera tanto mareo arriba y abajo, (cojo la llave aqui para usarla en la otra punta, para coger otra llave que abre otra puerta en la otra punta...), pero esto ya es gusto personal, como ya dije, el nivel en verdad se me hizo entretenido y con una ambientación e iluminación adecuada. Y sí, es navideño!! :rofl:

 

 

Screen.jpg

 

Sumadle unos 10 minutos más por mis reloads indiscriminados :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será que he perdido práctica con esto de los niveles, pero estoy atascada nada más empezar xD. He conseguido el revólver, no sé dónde tengo que mover el contenedor (si es que hay que moverlo más) y también había saltado la valla sacándolo fuera (menos mal que guardé antes xD). He roto la verja blanca esa, obviamente, pero fuera no encuentro nada de nada salvo una cristalera que no se rompe =/

 

Ayuda, porfi ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nana :)

 

En la zona del principio creo que te ayudará un par de datos.

 

1º: Hay una trampilla en el suelo, pero con la nieve es difícil encontrarla. Se encuentra cerca de la bola de nieve.

 

2º: En la sala donde empiezas, la del contenedor, si te pones en la plataforma del jarrón, podrás ver como se abre la puerta de reja que hay enfrente. Y dentro podrás ver un jarrón rompible al que no puedes llegar.

 

Al salir del tunel de la trampilla...

En el pasillo con paredes de madera, intenta usar una bengala, uno de los paneles es movible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahorra balas Nana XD

 

Nah, no importa, no sirven para mucho :P.

 

El objeto al que has de disparar...

 

 

Se encuentra en la 1º sala, dónde empiezas, debes colocarte en el lugar dónde está el jarrón, así se abrirá la puerta de reja, sin salir de esa baldosa, dispara con el revolver al jarrón que se encuentra en las tInIeBlAs... nop, no sale ningún fantasma, tan sólo abrirá la puerta, pero menos da una piedra :tongue:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...