Jump to content

Decepciones 2011


thb

Publicaciones recomendadas

El problema es que solo nos fijamos en un par de títulos que su publicidad se ha encargado de meternos por los ojos y en cambio, en muchos casos, ni conocemos otros títulos tan buenos o mejores pero que no han tenido la fortuna de una buena campaña publicitaria, o simplemente, no han tenido campaña. No pondré ejemplos, porque hay muchisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperé mucho tiempo el MindJack, para mi santo fuí muy contento a comprarmelo... ¡estaba deseando hackear mentes y desentrañar esas artimañas futuristas de las que alardeaba! Gráficos bonitos y... para de contar. Jugabilidad excesivamente tosca para un juego que se resume a sólo disparar ¿Donde está la historia? Una experiencia que se resume en una pantalla con un escenario pequeño y con enemigos que no dejan de salir, y así todo el rato... ABURRIDISIMO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo un reportaje sobre juegos que han fracasado en este año:

 

http://www.meristati...o=art&c=1&pos=0

 

Que esto no le pase al Tomb Raider.sad.gif

 

 

Tomb Raider más bien podría decepcionar a los fans más clásicos. Personalmente me habría gustado que ese juego hubiera seguido la estela del Anniversary, juego como digo que me parece injustamente infravalorado. Aún así el reboot tiene buena pinta, espero que no se casualice demasiado ni ponga la mitad de los extras en DLC (aish, la de trajes que se podían desbloquear en los otros... miedo me da). A mí me habría encantado un Anniversary 2, Venecia o__o....

 

 

Sobre esa lista estoy de acuerdo sobre Uncharted 3 (de los otros no puedo decir nada porque no los he jugado): juego que ha salido con numerosos bugs, corte de extras (olvidaos de rejugar el juego con diferente skin o desbloquear armas), historia pésima en el sentido de que no se arriesgan nada y se dejan un montón de cosas en el tintero, además de haber partes de relleno. No digo que el juego sea malo, ni mucho menos, pero me esperaba más.

 

A los que aún no se lo han pillado les recomiendo el 2, juego mucho más pulido y trabajado (gráficamente algo inferior claro) y una historia mejor desarrollada. El 3 mejor pillaoslo cuando esté más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha mencionado BestmanPi es una de las grandes realidades de hoy día. Hay que tener muchísimo cuidado con la publicidad actual, ya que nos bombardean con videos que nos dejan con la boca abierta, y muy poquitos cumplen con las espectativas depositadas en ellos. Battlefield 3, Dragon Age 2, Rage, Duken etc, no han estado a la altura de lo prometido. Y ya puestos, otra de las decepciones actuales y que está muy de moda al margen de la calidad de los juegos, es que la mayoría de los títulos actuales salen el mercado de modo de que los consumidores ejerzamos de beta testers, y a partir de las quejas de la gente, hagan los parches correctores.

 

 

La verdad que no soy muy de fiarme de las reviews y análisis, que si bien muchas aciertan, en muchos títulos sin publicidad y puntuados bajo, me han dejado mucho mejor sabor de boca que títulos muy bien valorados y que han decepcionado. Como ejemplo: Hunted Demons Forge, mal visto por la prensa y que me encantó, y Dragon Age 2, muy valorado y que me chafó en muchos aspectos, pudiendo haber sido uno de los mejores del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Toda venta es un engaño. Es más, creo que toda relación, ya sea laboral, comercial, familiar o amorosa conlleva un engaño. Siempre existe una parte que tiene más información que la otra. Todos hemos sido víctimas de las expectativas o del Hype ( como se dice ahora) Sin embargo, creo que esta diferencia de poder se pude minimizar; primero a través de la propia experiencia y en segundo lugar, la masificación de la información en Intenet hace que las expectativas y la realidad del producto se ajusten mucho.

Por ejemplo, este artículo es un buen ejemplo. No estamos hablando de las "Decepciones del 2011", es que sencillamente son los "Peores juegos del 2011". Son juegos que tenían muy mala pinta antes del lanzamiento y sólo se ha confirmado estos malos augurios. Tal vez, el único que entra en la categoría de Decepción es el Dragon Age 2.

 

Para mí, la decepción proviene de juegos que tenían muy buena pinta, que después de jugarlos siguiendo siendo geniales, pero que no llegan a esas cotas de excelencia que se les presuponía. En este sentido mis decepciones del 2011 son los siguientes:

 

-Dead Space 2. Como he comentado en muchas ocasiones, el primer juego es una de las mejores experiencias de esta generación. Sin embargo su segunda parte, que ha sido un éxito de crítica y de ventas, no llega a la altura del primero. Demasiado continuista, parece una expansión sin gracia. Y que no mejora los fallos del primero, sino que los agrava.

-Uncharted 3. Lo que he dicho del Dead Space se puede aplicar a este juego.

-Skyrim. Es el GOTY del 2011. Me parece un juego imprescindible y sobresaliente. Sin embargo,creo unos pequeños cambios lo hubiesen convertido en una obra maestra. Principalmente una Historia principal más currada y menor cantidad de quests y de criptas que se tornan en bastante reiterativas cuando se lleva bastantes horas de juego.

Que no los he jugado pero he leído muchos comentarios agrios son: RAGE, Crysis 2 y AC:Revelations.

 

Luego, hay juegos que puede que sean peores que los anteriores, pero que no ha habido ninguna diferencia entre lo esperado y lo jugado. Esto sería: Portal 2, Limbo, The Witcher 2 y Deus Ex: Human Revolution.

 

P.D De esta generación , el único juego en el que me he sentido totalmente estafado ha sido con el Assassin´s Creed 1. Tal vez, porque en vez de atender a los vídeos era a la guapísima productora del juego:Jade Raymond xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...