Jump to content

The Trforge Advent Calendar 2011 !


TrForgeCalendarTeam

Publicaciones recomendadas

Jo, otro año más!! Que rápido pasa el tiempo :--(.

 

Espero poder jugar a los niveles este año tambien, tengo un retraso con los niveles de autor flipante. Tanto currar que una no tiene tiempo de disfrutar de sus hobbys :--(. Haber si poco a poco me voy poniendo al día :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niveles de autor navideños!! 8D. Pensar que ya paso un año de aquel diciembre que empesamos a jugar los niveles de autor 2010, Tengo todavia una carpeta en donde estan casi todos esos niveles!!.que rapido que pasa el tiempo.... Que bueno que ayer empezaron mis vacaciones de verano, voy a tener tiempo de sobra para jugar a todos!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, este es mi primer post, aunque hace varios años que os sigo, sobre todo por los niveles de Autor, pero comparto la misma pasión por Tomb Raider como vosotros ;) No pude evitar registrarme ahora mismo, para comentar que estaba esperando los niveles Navideños como agua en mayo, jejeje. Además, ya era hora de hacerlo. El año pasado descubrí lo de los Niveles de Navidad algo tarde y no pude disfrutarlo en condiciones, pero este año me he planificado mejor para esta tarea. Esperemos que el curro o cualquier imprevisto no me lo complique xDDD Un Saludo, y nos leemos por aquí ;)

 

 

Edito:

 

¿Creamos un tema para cada nivel (como siempre) o ponemos aquí todo? ¿Qué opinais?

 

 

Yo creo que esta bien un post/tema para nivel, ya que será mas fácil preguntar o comentar.

Pero lo que mejor veáis ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Neptunno, haber si este año podemos jugar todos juntos los niveles navideños y ayudarnos mutuamente en los lugares en los que podamos quedarnos atascados.

Ains todavía me acuerdo del nivel de la sirenita y sus 30 regalos. Requi y yo andábamos desesperados buscando el último regalo y a los pocos días el autor del nivel confirmó un fallo y que por lo tanto no había más que 29 regalos y nosotros nos volvimos locos buscándolo :rofl:. Pero fue muy bueno, a mi me hizo mucha gracia la verdad :rofl:.

 

Yo también considero que mejor crear un tema para cada nivel, para estar todo más organizado y por si sale algún nivel de esos difíciles en los que necesitamos más ayuda y llenaríamos el tema de post mezclados de niveles y sería mas lioso :eins: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Neptunno, haber si este año podemos jugar todos juntos los niveles navideños y ayudarnos mutuamente en los lugares en los que podamos quedarnos atascados.

Ains todavía me acuerdo del nivel de la sirenita y sus 30 regalos. Requi y yo andábamos desesperados buscando el último regalo y a los pocos días el autor del nivel confirmó un fallo y que por lo tanto no había más que 29 regalos y nosotros nos volvimos locos buscándolo :rofl:. Pero fue muy bueno, a mi me hizo mucha gracia la verdad :rofl:.

 

Yo también considero que mejor crear un tema para cada nivel, para estar todo más organizado y por si sale algún nivel de esos difíciles en los que necesitamos más ayuda y llenaríamos el tema de post mezclados de niveles y sería mas lioso :eins: .

 

La verdad es que vosotros tenéis mas experiencia que yo, y eso que he jugado bastantes niveles ya (y los tomb Raider clásicos varias veces), a si que seguramente Cristina te pediré mas ayuda yo a ti que tu a mi :D

 

Yo el año pasado solo me centre en el "Calendario de Lara Level Base". El Calendario de TrForge no lo toque.

A ver si soy capaz de dar caña a los dos calendarios, pero bueno al menos lo intentaré ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris, igual a ti te hizo gracia!. En mi caso, ya tenía cita para el psiquiatra jaja!. Cómo nos hizo sudar ese regalo "fantasma".

Neptunno, me alegro que te hayas animado a unirte a la comunidad. Siempre es agradable ver caras nuevas apasionadas por los niveles de autor xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...